RAIN presenta su nuevo sencillo No Te Rindas

RAIN es una banda compuesta de 5 amigos, familia, soñadores, músicos y profesionales en distintos ámbitos.

No te rindas es una invitación a soñar, a la vida, para corazones invencibles, esos que sueñan sin miedo a nada. Entendemos y disfrutamos nuestra responsabilidad como comunicadores de buenas noticias, vivimos expectantes del mover de los jóvenes hacia un encuentro real con Dios, creemos en el alcance de la música y el arte para transmitir las poderosas promesas de un Dios vivo, relevante y creativo.

Desde Costa Rica la banda RAIN vive y escribe un nuevo tiempo plasmado en esta canción, con la experimentación de sonidos novedosos, la mezcla del talento en la producción por parte de Red Stag Studio y la composición de la letra escrita por Kenneth Vaglio, RAIN y música por RAIN, se abre un nuevo capítulo en la creación y exposición del mensaje que transmite su arte.

Ver: RAIN lanza Te reto a seguir

No te rindas es nuestra historia, los días pasados y los sueños tomados, los deseos más profundos de nuestro corazón escritos en las palabras que nos decimos cada día: No Te Rindas. Seguramente hay dolor y te puedes cansar, pero así como te levantas y sigues caminando, así despiertas a un nuevo día, un nuevo tiempo; con Dios esto es seguro, todo va a estar bien”.

… no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo …
Filipenses 3:13b – 13a NTV

Escucha más de RAIN en sus redes sociales: FacebookTwitter o Instagram.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4068 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.