Randy Treviño presenta su nuevo álbum, «Navidad en familia »; feat Olga Trevino

De la mano de su nuevo álbum, «Navidad en familia », Randy Treviño regresa a la escena musical con el nuevo sencillo “VE DILO A LAS MONTAÑAS” con la colaboración de su esposa Olga Treviño.


Luego de lanzar sus más recientes éxitos, «Me Escuchas» y «Me Rescato», el cantautor termina el año con la intención de presentar una lista de temas, precisamente para la época, que comparta el mensaje del evangelio e inspire alegría y gratitud a sus oyentes.


«Ve Dilo en las Montañas», «Al mundo paz», «Venid fieles todos», «Santa la noche», «Dulce presencia» y «Noche de paz» hablan del corazón de Cristo, «el cual siempre está dispuesto a salvar, perdonar y restaurar las vidas que reconocen la necesidad de Su amor».


Para Randy Treviño, los tiempos navideños son especiales en varios sentidos, «muchos celebran a Jesús, otros están en desacuerdo. Muchos ríen y disfrutan, pero otros pasan momentos de profunda tristeza y/o soledad. Aquí es donde llega la música; esa herramienta invaluable que Dios nos ha confiado para extender un puente conector entre Él y las personas, culturas y creencias».


Por tal motivo, «Navidad en Familia» es una oración contestada para el intérprete, con la que desea que las personas sean movidas para unirse al canto de reconocimiento de Jesús, y sientan revivir una fresca esperanza en sus corazones.
«Navidad en Familia» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3663 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.