Raquel Reguera Video Film «Mi Lugar Secreto»

Luego del indudable éxito que tuvo con el sencillo Todo Lo Puedo, Raquel Reguera presenta un video film que encierra los temas del disco Mi Lugar Secreto, en una Historia de pasión por la intimidad con Dios. La originalidad en la carrera y ministerio de esta cantautora española se hace presente en este trabajo, ya que esta es una manera innovadora de conocer el más reciente disco de Raquel. En este corto destacan sus dotes como escritora y productora ya que este video film es la antesala al devocional homónimo a esta producción. Ayudar a personas de todo el mundo a preparar un espacio dentro de sus vidas para entrar en intimidad con nuestro Dios, es para nosotros un enorme reto pero a su vez un gran honor ya que es la oportunidad de hacer que muchos tengan un lugar secreto donde refugiarse y escapar a solas con el señor, son palabras de Raquel al presentar ante los medios este su más reciente trabajo. La fotografía fue dirigida por Carmen Reguera quien ha participado en todos los videoclips de Raquel y las locaciones forman parte del majestuoso paisaje clásico de Madrid. Actualmente Raquel se encuentra organizando su agenda para el 2017 donde se incluyen giras promocionales en varios países de América latina.

Raquel Reguera es una cantautora española que reside actualmente en San Francisco, California. Con amplia formación académica en Teología y consejería pastoral, compagina con excelencia su música con la exposición de la Palabra de Dios enseñándola de  forma directa e impactante. Directora de Ministerios el Camino, productora de  set  evangelísticos de  gran impacto en las redes sociales como «Un momento con Jesús» o «Siete minutos”.

Raquel Reguera es escritora del Blog y página de Facebook Iwoman International, seguido por miles de mujeres cristianas en todo el mundo.

Iwoman es un mundo diseñado para mujeres donde la creatividad y la fe marcan tendencia.

Para más información visite www.raquelreguera.com

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.