Reconstruye con los pedazos el nuevo libro de Yesenia Then

Con el título Reconstruye con los pedazos, Yesenia Then, pastora del Centro Cristiano Soplo de Vida, presenta su más reciente libro, publicado por Editorial Peniel. Esta obra fue pensada para brindar un mensaje de aliento de parte del Señor Jesucristo a todos aquellos que sienten desesperanzados.

En sus páginas, la autora comparte con sinceridad su milagrosa experiencia de vida que junto con los principios del Reino que ofrece la Palabra de Dios, donde promete alentar a quienes atraviesan situaciones difíciles.

Reconstruye con los pedazos está basado en tres puntos básicos: la certeza que Dios jamás pierde el control de lo que le sucede a las personas. La certeza de que las pruebas a las que son expuestos son usadas por el Señor para convertirlos en testimonios vivos. Y, por último, la garantía de que los quiebres inesperados que sufren los seres humanos pueden sorprenderlos a ellos mismos, pero jamás a Dios.

Muchas veces la vida golpea. Las personas sufren tragedias, enfermedad, pérdidas, traición o desilusiones, lo que puede traer estancamiento y parálisis. Reconstruye con los pedazos llega para ayudar a que, en vez de lamentarse entre las ruinas, se tome la firme determinación de volver a construir aunque la persona sienta que está hecho pedazos.

Asimismo, Then presentará las nuevas ediciones de dos de sus clásicos: Mujer reposiciónate e Indetenibles, también publicados por Editorial Peniel. “Estas tres obras pueden transformar tu vida y tu caminar de la mano del Señor milagroso con un mensaje fresco y pertinente para la mujer del siglo XXI”, aseguraron los publicadores.

SOBRE YESENIA THEN

Durante los últimos diez años, la pastora Then se destacó en diferentes áreas del quehacer ministerial y profesional. Es la fundadora y directora del Ministerio Internacional Soplo de Vida, y la pastora principal del Centro Cristiano Soplo de Vida, una iglesia creciente en Santo Domingo, República Dominicana. Además, es escritora y conferencista, e impacta la vida de miles de personas alrededor del mundo.

SOBRE EDITORIAL PENIEL

Editorial Peniel, con base en Miami y Argentina, es una publicadora de Biblias, libros y materiales de estudio enfocados al mercado hispano parlante. A través de sus publicaciones, cumplen el llamado que Dios les ha dado de difundir el mensaje de salvación a toda criatura. Para ver sus materiales visite: www.peniel.com

Fuente: NotiPrensa

Acerca de Contexto Media Group 3675 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.