«Redes Sociales para la Iglesia», una guía para utilizar estratégicamente los medios digitales para el Reino

De manera muy oportuna la Editorial Patmos presenta el libro «Redes Sociales para la Iglesia» de Elis Amâncio una guía para saber utilizar estratégicamente los medios digitales para el Reino.

En un mundo cada vez más virtual es importante aprovechar las oportunidades que las redes sociales ofrecen a sus usuarios; y para hacerlo con éxito es necesario para entender cómo funcionan y cómo utilizarlas para beneficio de la iglesia.

Esta obra está dirigida a todos los pastores y líderes que quieran comprender y ayudar mejor a esta generación; ya que aborda un tema muy importante para la época actual, teniendo en cuenta la relevancia que tienen los medios digitales en la vida de la gente de todo el mundo, ya sea en el ámbito personal como en el corporativo.  

Utilizando un lenguaje simple, como si se estuviese cara a cara con el lector, Elis afirma que los creyentes, «como embajadores de Cristo (2 Corintios 5:20), debemos estar más atentos a lo que escribimos y publicamos en internet. No solo a nivel institucional como iglesia o ministerio, sino también en nuestros perfiles personales.  En definitiva, al árbol se le conoce por sus frutos (Lucas 6:43-45)».

De igual manera, la autora destaca la necesidad de comprender la magnitud del alcance de estas herramientas a fin de usarlas con eficiencia para poder alcanzar aún a más personas con el evangelio de la salvación de Cristo Jesús.

De esta manera, Redes sociales para la iglesia es un valioso recurso que ayudará de gran manera tanto a los que ya tienen experiencia como a los novatos en el mundo digital.  

El libro se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, tradicionales y el sitio web  www.editorialpatmos.com

Acerca de la autora

Con diez años de experiencia, Elis Amâncio es periodista graduada de la Universidad Estácio de Sá, de Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil.  Tiene un postgrado de Comunicación Digital y Social Media, otorgado por el centro universitario UNA, y otro en Marketing Digital por la Universidad PUC Minas.  Es consultora, bloguera, profesora y conferencista especializada en social media, enfocado hacia el segmento evangélico.  

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.