«REGALO DEL CIELO» una nueva canción de POESÍA VIVA

Juan Martínez mejor conocido como “Poesía viva” lanza el sencillo y video oficial “Regalo del Cielo».

Esta canción está inspirada en Juan 3:16 «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna».

“Regalo del Cielo” nos invita a ser agradecidos con el sacrificio de Cristo Jesús por toda la humanidad, a exaltarlo y adorarlo dándole lo mejor de nosotros por amor. «Hemos escuchado este verso tantas veces pero cuando nos detenemos a pensar en el regalo más grande de Dios para la humanidad al enviarnos a su hijo para morir en una cruz, nos damos cuenta que dentro de este regalo derramado en la cruz esta expresado el amor eterno y perfecto de Dios hacia nosotros. Y que dentro de ese regalo viene todo el peso del bien y del favor de Dios no solo para ir al cielo luego de morir sino para vivir una vida plena en la tierra. Cada bocado de pan, cada provisión y cada buena cosa que recibimos en esta tierra viene del Padre y su corazón». -Poesía Viva

Esta canción fue un regalo que recibió Juan Martínez de parte del productor y compositor quien quiso honrar al artista con un detalle especial. En palabras de Juan «Confirmó que de verdad recibir a Jesús es gratis para nosotros no cuesta es solo creer.»

El artista insta a recibir y disfrutar ese regalo del Cielo llamado JESÚS, Mucho más ahora en estas fechas de Semana Santa. Hace un llamado a recordar La Cruz y abrir nuestras manos y el corazón también para entregarle nuestras vidas a Él.

El video fue dirigido por Juan Martínez y la productora Touch a Life Media.

“Regalo del Cielo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube.

Sobre Poesía Viva

Poesía Viva es el nombre artístico de Juan Martínez. Desde muy pequeño tuvo un marcado interés por el canto, las artes y las ciencias humanas. en los últimos semestres de su carrera en el año 2007 decide abrirse camino como artista multimedia participando en varias exposiciones colectivas e individuales en galerías privadas como La Casa Cuadrada en Bogotá y en espacios públicos como La Galería Santa Fé en Bogotá, el museo Bolivariano de Arte Contemporáneo de Santa Marta y el Festival de la imagen de la Universidad de Caldas. También se desempeñó como artista de efectos visuales para seriados de televisión, comerciales y documentales en varias post productoras de la ciudad entre ellas Dioramapost y FOX Telecolombia.

Luego de su encuentro personal con Jesús en el año 2009, Juan comienza a tener una motivación diferente y se dedica a trabajar en proyectos sociales y al ministerio en varias iglesias locales. Este cambio de enfoque le permite retomar el canto, algo que siempre había hecho como un hobbie al participar en corales cuando niño y en bandas musicales amateur de Neo Punk, Emo Punk y Ska Punk y Emo Core pero esta vez como forma de expresión de fe y adoración a Dios. Rápidamente encuentra su lugar en la música de Dios y los ministerios de jóvenes donde se desempeña como líder de alabanza y de jóvenes en los ministerios proféticos y en su oficio de maestro dentro de la iglesia.

Es así como Juan inicia su camino en la música cristiana y a la par de su servicio a Dios se despiertan en su corazón sueños que luego se materializan en proyectos que hoy en día ya se encuentran en desarrollo como hijosdeltrueno.org un proyecto cristiano sin ánimo de lucro que busca apoyar a los adoradores para cumplir sus sueños. Desde el año 2019 Los Hijos del Trueno han apoyado a artistas locales con su banda HDTBand y en sus proyectos musicales personales convirtiéndose en una red de apoyo para los integrantes del proyecto. También tiene la oportunidad de ser la voz líder de la banda Freedom Army que actualmente ha formado parte de eventos gospel como el Facatativá Gospel y el Funza Gospel 2021.

En el mes de Agosto del 2020 Juan se vincula como artista de efectos visuales en el ministerio de la banda de reggae Christafari y a partir de su amistad personal con los miembros de la banda recibe de parte de ellos un regalo que le motiva a iniciar su proyecto musical. La banda reúne unos recursos y le envía un home studio de grabación de audio y de esa forma es como retoma su proyecto artístico multimedia y musical bajo el seudónimo de Poesía Viva en el año 2021. Gracias al apoyo de Independent Records, una productora musical ubicada en Guatemala y Inspired records inicia la grabación de sus primeros sencillos.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.