
Alejandra Miguez, es una artista ganadora del premio “Dove” y líder de adoración firmada con Integrity Music. De raíces cubanas y guatemaltecas, comenzó su ministerio en su ciudad natal,Miami, Florida, a los 13 años.
Luego de lanzar su álbum debut «Si alguna vez», a los 16 años, fue una de las más jóvenes en ganar un premio Dove al «Mejor álbum en español del año». Muy poco tiempo después publicó su segundo álbum «Tengo mis ojos en ti», por el que fue nominada a «Mejor álbum vocal femenino»en los Premios Arpa de 2008.
En 2010 lanzó su tercer álbum «Hasta que llegaste tú» que tenía las canciones número uno»Siempre voy a estar a tu lado», «Enrédate en mi vida», y «A ti». Actualmente, casada y madre de dos hermosas niñas.
Alejandra ha regresado de un retiro de 10 años con sonidos frescos y optimistas.
Recientemente lanzó nuevo sencillo titulado “Todo obra para bien” basado en Romanos 8:28, Alejandra pasó por difíciles momentos al perder a tres bebés, a pesar de ese triste proceso Dios le regaló dos hermosas hijas a las cuales llamó Fe y Esperanza, ve en ellas el amor de Dios reflejado yes así como nace el tema “Todo obra para bien”, su propósito es llevar un mensaje de salvación a través de sus temas musicales, contando todas las vivencias que Dios le ha permitido pasar, “aveces tenemos que atravesar por desiertos pero, todo obra para bien”.