Regresa la celebración del Día Internacional de la Música Cristiana

La Organización 7 Del 7 Día Internacional de la Música Cristiana dirigida por el Pastor David Sebastian Arrighi, lanza la convocatoria para participar del Evento 7 Del 7 2021, la convocatoria está dirigida a todos los artistas de música cristiana.

El evento este año será vía online, como marco central del 7 Del 7 Día Internacional de la Música Cristiana. Con la invitación acostumbrada a que las demás sedes organicen sus eventos en diferentes países e igual manera, ya sea online o presencial por el tema del COVID 19 y sus restricciones sigan vigentes en las diferentes sedes a realizarlo.

El evento nuevamente será conducido por Marcos Guillen, junto a Pablo Alarcón con la colaboración de Esteban Campobasso y un gran equipo de producción que año tras año desinteresadamente se suman a esta organización con el fin de expandir el evangelio en el mundo por medio de la música cristiana.

Se espera se sume una gran cantidad de participantes de diferentes partes de todo el mundo, con la mejor música y muchas sorpresas.

Contacto

Whatsaap +54 9 11 3571-4219

Pagina Web

http://diainternacionaldelamusicacristiana.com

Página de Facebook

www.facebook.com/DiaInternacionaldelaMusicaCristiana7del7

Instagram

www.instagram.com/7del7diadelamusicacristiana

Grupo de Facebook

www.facebook.com/groups/Diainternacionaldelamusicacristiana7del7

Acerca de Contexto Media Group 4332 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.