Reimi Music estrena “Por verte” Ft. El Leo Pa’

El cantautor dominicano Reimi Music nos presenta su más reciente sencillo “Por verte”. La canción la comenzó a escribir Reimi una noche cuando se encontraba en un hotel de Tampa Florida, está inspirada en una historia que llegó en el momento cuando pensaba en un joven que estuvo desde pequeño en los caminos de Dios, pero que al pasar el tiempo se fue detrás de una vida de lujos y placeres.

Luego de un tiempo se dio cuenta de que había un vacío que nada lo podía llenar, llegó al extremo tan grande donde su vida y sus pasos lo estaban llevando directo a un abismo sin salida. En ese momento tuvo un encuentro con Cristo y lo sacó de ese mundo oscuro en el que estaba.

“El mensaje que quiero dejar con este tema es que todas aquellas personas que en algún momento estuvieron en los brazos del señor y se apartaron puedan ver que Dios sigue ahí y los está esperando con los brazos abiertos. Y a los que nunca le han conocido le puedan conocer no importando que tan oscuro es el mundo donde se encuentran”, afirma Reimi Music.

Reimi estuvo conversando con Leo por medio de Instagram y le comentó del proyecto, después de este acercamiento se dio esta unión.

Esta canción cuenta con una gran influencia de reggaetón, la producción estuvo a cargo de Kanelo Pro, se masterizó y se mezcló en Santo Domingo, República Dominicana.

El tema cuenta con un videoclip oficial que se grabó en la ciudad de Tampa, Florida. Se grabó en las locaciones de dos estudios, la producción del video la realizó Cinnematix film por Steven Rivera.

Reimi Music se encuentra trabajando en la difusión de este nuevo lanzamiento y en algunos temas que lanzará el año que viene (2023).

SOBRE REIMI MUSIC

Reimi Cruz Turbi es un joven apasionado por llevar el mensaje de salvación a través del talento que Dios le dio, este talento que lo ha llevado a incursionar en la música urbana.

Reimi nació en República Dominicana, hijo de Jeison Cruz Rodríguez y Glenny Deline Turbi, es el segundo de tres hermanos, creció conociendo de Cristo.

Al momento presente se encuentra viviendo en Estados Unidos, Boston MA. Se encuentra casado con Rosa Elena López y tiene un hermoso hijo llamado Jaziel Cruz. Es dueño de una compañía de transporte donde ejerce como conductor profesional.

Cuenta con 4 sencillos y es líder de jóvenes y músico en la Iglesia Lluvias de Bendición Liderada por el pastor Guillermo López

Quiero que mi música y predicación sea escuchada por todo el mundo que llegue a los corazones de muchos por medio de ella y de esta manera muchas personas puedan conocer a JESÚS.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.