Rene Caballero presenta su nuevo sencillo Al Dios De Las Naciones

Luego del lanzamiento de su álbum Salvos X Gracia, Rene Caballero nos trae este nuevo single titulado Al Dios De Las Naciones, con un sonido fresco que se presenta en medios de comunicación de toda América.

“Al Dios de las naciones sin duda una de las canciones más especiales para mí, fue la primera canción que pude componer a mis 14 años de edad y ahora poder interpretarla es un gran privilegio que Dios me concede” comenta Rene Caballero.

Canción escrita por Rene Caballero con la colaboración de Arturo Andrade y el pastor franklin Cerrato. El desarrollo de esta canción se llevó a cabo en las instalaciones de Genuino estudios por el reconocido productor Tito Martínez y en Omega Masterig de la mano del ganador del Grammy latino Jorge Santos.

Por su parte el videoclip grabado en la Escuela Cristiana Oasis(ECO) en la Santa Ana, El Salvador Y conto con la colaboración como directora del vide a Mélida Mora esposa del cantautor Salvadoreño Rene Caballero, por su parte se trabajó con Albero Rivera y todo el equipo de Relevant Film de la ciudad de Guatemala, dejando ver el gran trabajo que se realizó.

En estos tiempos que estamos viviendo no nos cansemos de orar y mostrar al Dios sanador a todas las naciones.

Acerca de Contexto Media Group 3890 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.