«Reverdecerás» es lo nuevo de Chanel Novas

El pasado 22 de abril la talentosa cantante dominicana Chanel Novas presentó uno de sus más recientes sencillos, «Reverdecerás» es el nombre de esta nueva entrega.

El sencillo nació después de un tiempo de reflexión, mientras Chanel escuchaba un sermón dirigido por su esposo Dios habló de una manera especial a su vida, es así como surgió la letra de esta gran producción.

El deseo de la cantante es llevar un mensaje de esperanza a cada uno de los oyentes, su anhelo es motivarlos a confiar en El Señor, pues ella reconoce que cuando se confía plenamente en Dios milagros ocurren, y aún aquellos sueños que creían que el tiempo había enterrado, pueden reverdecer y cumplirse.

La canción fue producida por la banda musical de la cantante, con la colaboración del productor Theomedes Cesar, el género musical de este gran lanzamiento es Balada Pop.

«Reverdecerás» cuenta con video oficial, dirigido y producido por Andrés de la Cruz, la filmación se llevó a cabo en el tabernáculo de adoración; durante la filmación se puede apreciar que aquel lugar se volvió un altar de adoración, siendo todos los presentes ministrados y llenos de la presencia de Dios.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de la cantante Chanel Novas y el video se encuentra en su canal oficial de YouTube en donde cuenta con más de 5 millones de visitas a tan solo 7 meses de su lanzamiento.

Chanel Novas tiene programada su gira musical en los próximos meses por Estados Unidos, Sur América, Centro América y El Caribe.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.