Revista Lux Dei nominada al Premio Águila

Revista Lux Dei ha sido nominada a la categoría Mejor Publicación Impresa en la VII Entrega del Premio Águila.

Revista Lux Dei es una organización sin fines de lucro, cuya misión y visión es Evangelizar, alcanzar almas para Cristo, educar al pueblo de Dios por medio del contenido de las Sagradas Escrituras (sana doctrina); formar discípulos para el Señor.

El concepto de la revista está enfocado en los niños, jóvenes, adultos, cuidando siempre las bases familiares con mensajes de edificación, reflexiones, consejería, testimonios, noticias, entre otros. Revista Lux Dei es uno de los medios de comunicación de la Iglesia de Dios Príncipe de Paz en la ciudad de Port St Lucie, Fl presidida por el Obispo Eduardo Ureña y la Pastora Ruth Ureña.

El Señor sembró un sueño en el corazón de su directora Adriana Carvajal en desarrollar este proyecto en su contenido totalmente cristiano, debido a la escasez de material evangelístico en la actualidad; ella reflexionó e hizo un estudio de la cantidad de revistas seculares que hay en los supermercados y tiendas las cuales están llenas de malas noticias; como consecuencia a ello decidió accionar conforme a los deseos del Señor en su corazón de evangelizar al pueblo de Dios, llevar las buenas nuevas de Salvación y fundar la Revista Lux Dei en el año 2015, la cual está diseñada con imágenes frescas, modernas, adaptadas al diario vivir del ser humano y sobre todo con un contenido poderoso lleno de la Palabra de Dios cuidando siempre la sana doctrina. La intención principal es captar la atención de las personas que no conocen del Señor para que puedan conocerle y saber que el Evangelio no se trata de una religión sino de tener una perfecta relación personal con Dios como nuestro Padre celestial.

El equipo de la revista se siente altamente motivado y favorecido de parte del Señor por esta nominación la cual le pertenece a Él, expresan su alegría de que este hermoso sueño sea exhibido hoy día como muestra de la fidelidad de Dios, porque cuando Él llama respalda su obra indiscutiblemente, a su vez motivan al lector y a todo el que desee soñar para Dios y trabajar para su obra lo haga sin miedos, solamente confiando en el Todopoderoso, haciendo el trabajo con excelencia porque es para Él y sometidos siempre bajo su Palabra y estatutos.

Es importante destacar que el Premio Águila fundado por Fayra Castro en el año 2010 bajo la organización de El Mensaje Comunicaciones como primer y único reconocimiento Internacional para comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano y dentro de la industria cristiana. Su misión como organización es el de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

La gala de premiación se ha realizado desde su fundación en la ciudad de Miami durante el marco de Expolit, Convención hispana que reúne en una sola a la industria cristiana en Iberoamérica la cual se llevará a cabo el día 13 de agosto del presente año a las 6:30 pm en el gran salón de conciertos de Expolit.

Los nominados al premio fueron seleccionados por un jurado conformado por destacados comunicadores y profesionales del continente en radio, televisión, prensa, diseño y diagramación, redacción periodística, redes sociales, aplicaciones y nuevas tecnologías.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.