Revoluzión Estéreo estrena Real Hasta La Muerte

La agrupación puertorriqueña Revoluzión Estéreo, ampliamente conocida por el rock alternativo que les caracteriza, después de haber dado a conocer “Duerme”, ahora se prepara para lanzar su nuevo tema musical R.H.L.M. (Real Hasta La Muerte).

R.H.L.M., una explosión de sonidos y letras que expresa la necesidad de la juventud actual; hacer parte de, pertenecer a, o estar con. Pero a la vez, es una declaración que nos lleva a entender por la fe, que no somos de este mundo, y que no necesitamos lo que el mundo ofrece, pues Cristo es el mejor ejemplo de ser Real Hasta La Muerte.

“Siempre me he sentido como fuera de lugar. Desde que tengo uso de memoria he sentido ser muy atípico. Por mucho tiempo intenté adaptarme a mi entorno pensando que si lograba verme, actuar, hablar y vestir como la gente que me rodeaba al fin iba a encontrar ese sentido de pertenencia. Sin embargo, no fue hasta que aprendí a abrazar mi singularidad que entendí que Dios nos creó para ser hermosamente diferentes y que si no
encajamos en este mundo es porque realmente no fuimos creados para vivir aquí para siempre. R.H.L.M. habla precisamente de esto. No necesitamos adaptarnos a este mundo porque no pertenecemos a este mundo”. -Comenta Onis RodríguezEl sencillo “R.H.L.M.”

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.