Revoluzión Estéreo ¡regresa!, y estrena «Duerme»

Revoluzión Estéreo lanza su primer álbum (homónimo) en el verano de 2007 con su música pop – punk en español, lo cual era innovador en la música hispana del momento, lo que les llevó a tener éxito en países como Puerto Rico, Colombia, México y Estados Unidos entre otros, presentándose en importantes escenarios como el «Parque Metropolitano Simón Bolívar» de Bogotá, y el «Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot».

Más de una década después, la banda retoma la escena con varios sencillos como “Mil tesoros” en agosto de 2021, “Revo Live” en octubre de 2021 recordando lo éxitos de su primera producción (ahora En Vivo), y “Tu Amor” en febrero de 2022.

La banda de rock alternativo lanza su nuevo sencillo “Duerme”, cuya propuesta musical presenta una fusión de sonidos, conservando la energía del pop-punk que los ha caracterizado desde el 2007. Según Onis Rodríguez (vocalista de la banda), la canción se la escribió a su esposa en un momento en el que ella batallaba contra la depresión.

“Duerme» es una canción de esperanza y de un amor comprometido e i ncondicional, queestá presente en las buenas y en las malas. “Hace falta de ese amor hoy día”, por eso ¡duerme mientras Dios cuida de ti!, comenta Onis.

«Duerme» viene acompañada de un video musical que contiene imágenes de la interpretación de la banda, junto con la letra de la canción.

El sencillo “Duerme” está disponible en tiendas y plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.