Ricardo Rodríguez Huele a Lluvia vídeo oficial

«Estamos muy contentos de poder presentar este vídeo al público, ya que es un reflejo de lo que siente mi corazón al pasar por momentos difíciles. La lluvia de Dios refresca, restaura y alienta y hoy más que nunca necesitamos ese diluvio espiritual sobre nosotros. Muchos han perdido la esperanza y la fe olvidando lo que Dios en el pasado ha hecho, pero El sigue siendo el mismo ayer, hoy y para siempre y nunca nos da más de lo que podemos soportar. Hoy para muchos esa nube se ve a la distancia como terrible tempestad, donde el temor desea abrigar nuestra alma, pero para los que confiamos en el Señor es todo lo contrario… esas nubes nos enseñan que Huele a lluvia, dejándonos saber que lo que viene es bendición y respuesta de Dios derramada como lluvia fresca sobre nosotros. Esa fragancia nos recuerda que hay un proceso necesario para alcanzar la victoria pero que el fin de la prueba se acerca. ¡Ya viene la bendición!» nos comenta Ricardo Rodríguez.

Huele a Lluvia ha llegado a las primeras posiciones de varios TOP 20 de las principales emisoras cristianas hispanas del mundo bendiciendo a millones de personas. Estamos seguros que Huele a Lluvia en el formato de videoclip seguirá bendiciendo a miles de personas en este formato audiovisual.

Los invitamos a disfrutar el videoclip Huele a Lluvia, el cual fue grabado en Miami, con la participación de la Familia Rosario – Cesar y Ruthy Rosario con su hijo, al igual que la esposa de Ricardo, Susana Rodríguez.

 

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply