Richie Rivera presenta en Expolit «Precioso de Israel»

El talentoso cantautor puertorriqueño Richie Rivera presentará en Expolit 2017 el corte promocional del tema Precioso de Israel, incluido en su álbum Todo cambió que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre.

El álbum consta de diez inspiradores temas que fusionan el género rock-pop europeo con tiempos congregacionales e íntimos. «Este proyecto marca una trayectoria de casi una década con canciones que han marcado una etapa de cambios determinantes en mi vida. La reconciliación con mis padres, la historia con mi esposa Norelys, mi trayectoria ministerial, todo forma parte de ello. De hecho, desde la idea original del proyecto a lo que es hoy, los cambios han sido radicales; cada canción es un reflejo de una historia de transiciones y desiciones inspiradas por Dios y que me han hecho entender que todo en Sus manos obra para bien», confiesa Rivera, quien añade que el tema «Todo Cambió» resume esas vivencias que transformaron tiempos difíciles en una canción esperanzadora.

El novedoso álbum cuenta con la participación especial de grandes ministros y amigos, que han vivido junto a Richie las diferentes etapas de su ministerio. Entre las colaboraciones encontramos una con su pastor y amigo Jacobo Ramos y Joshua & Grace en »Santo, Santo»; la agrupación 33DC participa en la canción “Trae Paz”, y sus amigas y grandes compañeras de ministerio Claudina Brinn y Yashira Guidini en “Eres Mi Pastor”, entre otros.

El sencillo promocional Precioso de Israel se lanzará internacionalmente en el marco de la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana, Expolit 2017, que se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto en la ciudad de Miami.

El tema tiene un estilo de power ballad congregacional con combinaciones de teclados, pads, guitarras con efectos y piano acústico, que le dan un toque esencial e íntimo, que luego se une a voces en un solo cántico.

«Es un tema de mi autoría, el cual tuve el honor y privilegio de grabar e interpretar por muchos años junto a Claudina Brinn, en su producción “Al Que Vive”. Hoy traigo una versión fresca como solista, sin perder la base y esencia del mismo», comparte el cantautor.Richie Rivera

El motivador tema transmite en cada línea un mensaje de esperanza; producto de un tiempo íntimo de oración frente al piano en donde comprendió que solo a través de Cristo se puede alcanzar lo que parece imposible, y que al lograrlo trae fruto apacible al alma.

La canción cuenta con un espectacular video lyric producido por el reconocido Eliud Morales y Sky Kingdom Group, para beneficio de todos aquellos que anhelen cantar el emblemático tema junto con el cantante. El proyecto Todo cambió estará disponible en todas las plataformas digitales a partir el 17 de septiembre y el lugar de lanzamientos será su amada iglesia Catacumba 5 junto a su pastor Rey Matos.

Paralelamente al media tour que realizará con los diferentes medios de comunicación que se dan cita anualmente en Expolit, Richie participará en la velada de Premio Águila, el primer y único reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación con enfoque cristiano.

Durante la noche de premiación interpretará el tema Precioso de Israel. «Mi expectativa es que esta canción y el mensaje detrás de la misma, alcance a todo aquel que Dios desee que le alcance. Que cada letra, experiencia vivida y tiempo esperado sean un canal de reconciliación, restauración y afirmación de lo que Dios dice de nosotros, y hará en nosotros», enfatiza el cantautor.

Acerca de Richie Rivera
Nació en Puerto Rico en una familia ministerial y musical. Se desarrolla como vocalista, pianista y compositor, graduado del departamento de música de la Universidad Interamericana de San German, P.R. Siendo ministro por más de 15 años, ha sido parte del Equipo Aire junto a Jacobo Ramos, Ministerio Vasijas de Claudina Brinn, y director de alabanza y adoración en Sediento Worship del Ministerio Cristiano Catacumba 5. Ha colaborado como conferencista, vocalista, pianista, compositor y/o arreglista junto a ministros como Jacobo Ramos, Claudina Brinn, Danilo Montero, Daniel Calveti, Alex Campos, Yashira Guidini, Ema Rodz, Ivellisse Martinez, Lillie Goodman, Aline Barros, entre otros. Actualmente, Richie forma parte del cuerpo pastoral en el area de adoración y alabanza en el Ministerio Catacumba 5 en Añasco, PR, pastoreada por Rey Matos y disfruta su vida junto a su amada esposa Norelys, con quien comparten un poderoso testimonio de perdón, restauración y amor incondicional.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.