Richie Rivera presenta su nuevo sencillo y videoclip «Mi Refugio»

El cantautor puertorriqueño Richie Rivera presenta el sencillo y videoclip «Mi Refugio», un tema bastante personal que nació en un momento muy doloroso que atravesaba su familia.

La nueva canción hace parte de su más reciente producción Todo Cambió, que maneja un género contemporáneo de euro-rock worship. Esta canción es muy especial para Richie, ya que la compuso su hermano menor, el productor y arreglista, Edgardo “Galdi” Rivera,  luego de superar una gran prueba de salud.

«A sus 21 años, mi hermano Galdi recibió un golpe inesperado de salud y entra en una lucha entre la vida y la muerte. En un momento de soledad en el hospital, le llegó un pequeño papel con un gran mensaje: “No temas, Yo Soy tu refugio”. Ese mensaje llenó a mi hermano de esperanza y fe, al recordarle que Dios tenía todo en sus manos.  Al salir victorioso de su situación, llegó frente a su piano y le dio vida a este tema de agradecimiento, el cual ha bendecido a miles de personas en nuestro país y las naciones», confiesa Richie, con gran gozo en su corazón ya que “Galdi” ha sido uno de los pilares más importantes de su vida y en este álbum como arreglista y co-productor musical.

El magistral tema cuenta con un impactante video que contó con la dirección del destacado director y gran amigo de Richie, Danny Gutiérrez. El proyecto audiovisual muestra una fusión entre elementos de iluminación vivos y colores llenos de movimiento, logrando un resultado final muy moderno y llamativo para esta generación. Las escenas se grabaron en Here Studios en Trujillo Alto, Puerto Rico, bajo la producción de Sky Kingdom Group y su nueva familia de Nain Music Group

Desde el lanzamiento del disco Todo Cambió, Richie ha tenido el privilegio de compartir escenarios con amigos y reconocidos ministros  como: Julissa, Lorell Quiles, Jacobo Ramos, 33DC, Alex Zurdo, Gilberto Daza, David Velazquez, Nimsy López, y Juan Carlos Rosa, entre otros.

También ha sido un honor para el cantautor el poder llevar sus historias detrás de la producción y ministrar en muchos lugares en su isla natal, y fuera de Puerto Rico como: Orlando, Atlanta, Texas, Miami, República Dominicana, y estará próximamente en el estado de North Carolina, desde el 22 de noviembre de 2019. 

El lanzamiento del videoclip Mi Refugio se realizará el 28 de noviembre del 2019, a través de su canal de YouTube: Richie Rivera y en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.