RNV Television por 6to año consecutivo transmitiendo desde Expolit

Una vez más RNV Television se moviliza a la ciudad de Miami para cubrir lo que acontecerá en Expolit, formando parte de los medios de comunicación que cubrirán esta convención.

«Es para nosotros una bendición ser parte de este magno evento como lo es Expolit 2017, desde el 2013 que inició nuestra participación, Expolit ha sido de gran bendición para nuestro Ministerio de televisión donde a través de participar cada año hemos logrado conocer otros ministerios, hacer nuevos amigos que hoy por hoy  podemos decir que nuevas puertas se han abierto a nivel internacional y que gracias a la oportunidad que nos han dado los organizadores de Expolit nuestro ministerio de Televisión es reconocido en diferentes partes de Latinoamérica. Son tantas las anécdotas que a han sucedido a lo largo de estos 5 años consecutivos que hemos participado como medio, Expolit no es un solo un punto de encuentro y de entrevistas, en Expolit hemos sentido la presencia de Dios manifestada en nuestro Booth como en otros lugares donde hemos caminado, hemos oído testimonios de sanación, de algunos salmistas. El año pasado se acercó a nosotros nuestra buena amiga la salmista y pastora Idabelle Vélez, manifestando un terrible dolor de cabeza que le estaba aquejando por varios días, por lo cual tenía planificada una cita médica después de Expolit 2016, mi esposa y yo oramos por nuestra amiga, y El Señor allí mismo en nuestro booth quito el dolor de Cabeza y ella dio testimonio. Son tantas las historias que hemos vivido dentro del marco de Expolit, que pasaríamos horas enteras describiendo tantos testimonios como los milagros vistos a través de Jesucristo, por eso cada año esperamos con muchos deseos regresar a Miami a nuestro punto de encuentro», expreso el Dr. Julio Fabian.

Acerca del Ministerio RNV Television

Sus siglas significan (Recuperando Nuestras Vidas), este ministerio nació en el corazón de Dios y luego fue una visión dada al Dr. Julio Fabian en el año 2008, al principio empezó como una conferencia de alcoholismo y drogadicción, más tarde se convirtió en un programa de media hora que se transmitía por varios canales de Televisión locales en el área de la Bahía, hasta ser un programa re-transmitido en el estado de Arizona, en el 2014 oficialmente se integró como un canal en línea con programación variada, tanto de entrevistas como la incorporación de videos musicales. En la actualidad el canal ha sido reprogramado en las distintas plataformas de transmisión, alcanzando muchos lugares y siendo un medio de comunicación valioso para expandir el Evangelio de Jesucristo.

REDES SOCIALES

Facebook: @www.rnvtelevision.net
Twitter: @rnvtelevision
Instagram: @ministeriosrnv

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.