Rocio Madrid Presenta su nuevo Sencillo «Rendida»

«Rendida»  Es la primera canción que sale del horno musical en donde que está preparando el siguiente disco de la cantante mexicana Rocío Madrid.

Después de haber arrancado su carrera musical ante los medios de comunicación con un EP llamado Señal de Amor en el 2014 y haberle dado mayor proyección a partir de Expolit 2015, ahora decide que es tiempo de iniciar su segundo proyecto musical y que Expolit 2016 puede ser el marco perfecto para presentar su primicia.

Este disco que está en proceso de grabación aún no tiene nombre,  su primer canción es una muestra del trabajo que se está llevando a cabo en Dynamic Studio en El Paso Tx. y que nuevamente está bajo la producción y dirección de su hermano Beto Madrid (vocalista de la banda Heler). Contará con canciones de la autoría de Beto y Rocío Madrid mayormente, así como el aporte en algunas de las canciones de Miguel Balboa.

«Esta canción habla sobre esa experiencia maravillosa de estar a los pies de Dios y recibir su amor, calor y dirección a través de su voz y del anhelo de buscar estar en Su presencia cada día» –  Rocío Madrid

«Rendida es la actitud más apropiada que cualquier persona puede tener ante Dios, rendirse ante Él no es necesariamente porque nuestra vida está destruida, pero si porque reconocemos que ante Su presencia no tiene ningún sentido llegar con nuestra vestimenta de orgullo, autosuficiencia o vanagloria».

«Cuando venimos ante Él es el momento de rendir nuestras coronas, de despojarnos de todos aquellos pensamientos o actitudes que ponen una barrera para tener una verdadera intimidad con nuestro Dios de amor. «

En los próximos meses se dará a conocer el material completo y la fecha del lanzamiento de este nuevo material que representa mucho en la vida y continuación del ministerio de Rocío Madrid.

www.rociomadrid.com

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.