Rocky Castillo debuta en la escena musical con el sencillo «Viene El Rey»

El cantautor peruano Rocky Castillo incursiona en la escena musical con el sencillo «Viene El Rey», un tema de su propia autoría que motiva a las personas a confiar en Dios y confiar en él.
«A través de la canción “Viene El Rey” quiero compartir con las personas que Dios es fiel a su promesa. Así como él me dijo, que sanaría a mi esposa y le devolvió la vista después que la declararon legalmente ciega, así también lo puede hacer con su pueblo. Vale la pena mantenerse fiel en medio de las pruebas. Es un mensaje de esperanza ya que Él dice que es esperanza de vida. Al final de la canción hablo la promesa que Dios me dio cuando orábamos por sanidad. Los médicos me dijeron que vaya preparándome para tener una esposa ciega y en medio de un servicio de adoración mi esposa pudo ver. Cuando el Rey viene a tu vida, te da un soplo de esperanza y fuerzas nuevas para seguir.», enfatizó Rocky.

La canción está basada en Salmo 46:10 cuando dice: «Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.» 
Nosotros orábamos con este salmo. Sentimos que nuestra fe creció mientras más lo declarábamos. Su palabra trajo vida.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo del guitarrista Chris Rocha músico del grupo Internacional Miel San Marcos. El primer corte de promoción es un anticipo de lo que es su primer proyecto musical «Viene El Rey», un disco que cuenta con 8 canciones de su autoría.

El álbum ya está disponible en todas las tiendas digitales como Itunes, Amazon, GooglePlay y Spotify.

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Viene El Rey», fusiona el género de alabanza y adoración con el pop contemporáneo.

Junto con su equipo de trabajo, Rocky Castillo ya está coordinando una gira de presentaciones en Estados Unidos y Latino América.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.