Ronaldy Salmeron Nos Presenta Su Disco “Justo A Tiempo”

La música cristiana le da la bienvenida con suma complacencia a un joven adorador que desde el pulgarcito de AméricaEl Salvador, nos presenta a toda la Latinoamérica adoradora su disco debut. Hablamos de Ronaldy Salmeron que irrumpe con mucho carisma y favor de Dios en la escena del arte y melodía sacros.

“Justo A Tiempo”, es el título de este su primer material para todo aquel seguidor del Padre Bueno que sabe por La Palabra de Él, que tiene un propósito sobre su vida, un destino predeterminado, en el tiempo del Rey Creador. Y esto es así porque diariamente Él lo hace así con cada uno de nosotros que hemos sido rescatados de nuestra mala manera de vivir (1 Pedro 1:18), para ser unas nuevas criaturas en El (2 Corintios 5:17) y con una clara misión en esta tierra (Juan 15:16).

“Todos tenemos metas y sueños que alcanzar, y nos desesperamos por poder ver nuestros logros realizados. Nos encontramos luchando contra el tiempo porque pensamos que es corto y vemos que tarda en llegar. Pero Dios nunca tarda sus promesas, Él siempre llega en el momento perfecto y nos abre camino y nos coloca en la puerta adecuada para poder entrar y caminar sin tener que dudar de que quien tiene el control de todos nuestros pensamientos…” nos dice sonriente y muy seguro al respecto del título del disco, Ronaldy Salmeron.

Producido y mezclado por Jesús Alvarado, las diez canciones inspiradas por El Espíritu Santo de Dios de esta producción fueron regalos celestiales en momentos específicos de íntima comunión. Algunos temas se dieron en tiempos de conversación (oración) con Dios. Otros después de algún trabajo sirviendo entre y para el Pueblo de Dios (la iglesia). Dos de los temas son colaboración del talentoso compositor dominicano, Jelson Lavour.

Mi mayor deseo es que cuando la gente escuche mis canciones, puedan conectarse con Dios a través de la adoración y puedan experimentar Su Favor y Fidelidad. Especialmente aquellas personas que aún no tienen una relación personal con Jesucristo, porque esto no es religión; es vida con El Creador de ésta,”asienta con mucha fe el cantautor salvadoreño, Ronaldy Salmeron.

UN POCO DE HISTORIA

Ronaldy, nació en El Salvador en el departamento de La Unión. Vive en los Estados Unidos desde la edad de 13 años. Es miembro de la iglesia Ríos De Agua Viva Internacional en la ciudad de Union City, New Jersey desde hace 19 años. Está felizmente casado con Yancy Cruz con la cual ha procreado 3 hijos. Su mayor anhelo es poder ayudar a que las personas conozcan del Verdadero Amor que existe en Dios a través de su hijo, Jesús. Asimismo, entre sus aspiraciones son el poder ser un vaso de honra y ser de bendición para el Pueblo de Dios. Arde en su corazón un deseo de que, tú que lees esta nota, puedas experimentar el Poder de Sanidad, Salvación y Liberación que sólo se encuentra en Cristo. Que salgamos de la comodidad, estancamiento y podamos esforzarnos y ser muy valientes para que juntos podamos avanzar al Reino de Dios que nos ha sido confiado por El.

Al preguntársele, ¿cómo ha ayudado su familia en la realización de este nuevo disco?, el manifiesta que su familia siempre ha sido un sólido apoyo en toda la extensión de la palabra, y como no, también oración y sabios consejos. Dios de igual forma trajo a su vida, amigos y ministros que le han fortalecido en momentos que más necesitaba.

Ronaldy Salmeron, nos recuerda en letra y música que No Hay Otro que El Espíritu de Dios al que valga la pena decirle: Te Cantaré Por Siempre! por todas las cosas que me has dado, por la vida, mi familia, Te Puedo Sentir. Es más que simples palabras, es decirle al mismo Creador diariamente: “Examíname” amado Padre, lléname de Tu Paz y Tu Unción. La Palabra Eterna que ha creado el universo nos anima en primera persona con un claro: “Regocíjate y Canta”, el resultado de todo eso será una vida completamente satisfecha que podrá testificar a todas las personas que “Jesús”, siempre, pero siempre llega “Justo a Tiempo”.

La música de Ronaldy Salmeron ya se encuentra disponible en las siguientes plataformas digitales, ITunesNapsterGooglePandoraSpotifyDeezeriHeartApple MusicYouTube y muchas otras más.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.