Rony Colindres presenta su nueva canción durante una gira en su natal Honduras

El cantautor hondureño Rony Colindres presenta su segundo corte promocional “En Espíritu y en Verdad”, invitando al oyente a acercar su corazón al corazón del Padre Celestial.

La letra de esta canción nace en una zona de construcción donde actualmente trabaja Rony, y fue totalmente inspirada por el Espíritu Santo, y reforzada en el versículo Juan 4:24 que resalta «Que Dios es espíritu y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad”.

«Quiero recordarle al pueblo de Dios que cuando adoremos, cantemos, alabemos, inclusive cuando oremos que lo hagamos con un corazón para Él, que reconozcamos y sepamos que Él nos está esperando en todo momento. Muchas veces nuestro corazón está lejos de Él y no nos damos cuenta, pero Él sí lo sabe», comparte el intérprete.

El video oficial lo realizó el reconocido cineasta y director de audiovisuales Alex Jácome y todo el equipo de JM Films Company. El video fue basado en la vida personal del propio Rony Colindres quien experimentó sentimientos encontrados al ser retado a personificar su propia historia en escenas que compartió con actores y un equipo de profesionales de primera categoría.

«Fue increíblemente maravilloso el talento y la dedicación que Alex Jácome colocó en cada detalle para llevar a cabo este proyecto. Me impresionó bastante, y por eso que esta experiencia es única para mi vida y la atesoraré por siempre», resalta el cantautor.

El audiovisual se filmó en Ecuador, y la historia que transmite se enfoca en la integridad tanto personal como la fidelidad que los hijos de Dios deben tener al Padre Celestial, teniendo en cuenta que todo lo que hagan deben hacerlo como para el Señor: con excelencia, así como lo enseña 1 Corintios 10:31 “En conclusión: uno debe de glorificar a Dios en todo lo que hace; hasta en lo que come y bebe.”.

La gira promocional del nuevo proyecto dará inicio en su país natal Honduras, donde se encuentra Rony en estos momentos, evangelizando y llevando a su tierra todo lo que Dios ha venido trabajando en él durante todos estos años que tiene viviendo en los Estados Unidos.

«Son muchas las puertas que se me han abierto y tener la oportunidad de orar en mi país de origen no tiene precio. No hay nada más satisfactorio para mí que comenzar el tour por mi patria, para que conozcan al Dios que le sirvo y al que me ha traído de regreso hasta aquí. Soy lo que soy por Su gracia y es por eso que dondequiera que vaya siempre le daré la gloria», confiesa.

La nueva canción es una adoración con un estilo pop/rock, producida en Music12stuDios bajo el liderazgo de Pipe Marulanda, Lubbi Colina y Jorge Fajardo, mezclada por Luis Flores y masterizada por DbMix Studios.

En Espíritu y en Verdad ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución musical.

Acerca de Contexto Media Group 3490 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.