Rubén Darío Vázquez lanza álbum navideño

Algo inédito en la Argentina: un álbum íntegramente dedicado a la Navidad. Es lo que promete el experimentado cantautor rosarino Rubén Darío Vázquez a través de sus redes sociales.

“Navidad es Jesús” es el título de este disco que se estrenará en la tarde del sábado 4 de diciembre a través del canal de Youtube de Rubén Darío Vázquez. Serán 12 canciones de estilos variados, pero cuyo centro siempre es el mismo: Jesús, como único destinatario de esta celebración que se aproxima.

“La idea de hacer un disco de Navidad, surgió como consecuencia de darme cuenta que a nivel nacional, no había una producción navideña, ni hecha por solistas o grupos. Sí sabía muy bien que había canciones sueltas, como por ejemplo el tema ‘Corazón pesebre’, de Rescate, entre otros, pero no todo un disco dedicado a la Navidad”, comenta Rubén Darío. Que no está solo en esta producción, sino que se encargó de hacer su propia “selección”, y convocó a colegas de la vieja guardia, pero también, a algunas nuevas figuras de la canción cristiana.

“Lo otro que rápidamente surgió en mi corazón, fue invitar a cantantes y compartir esta visión muy particular y especial, con la sorpresa que amigos como Juan Carlos Marsili, Eduardo Santoro, Lucas Córdoba, Leticia Clark y también la colaboración de mi hija Marina Vázquez, que respondieron muy entusiasmados a la invitación para cantar”, enfatiza, para cerrar con una reflexión acerca de esta producción: “Creo, humildemente, que ‘Navidad es Jesús’ será de bendición a muchos y en estas fiestas sonará en los hogares de muchas familias. Toda mi gratitud y alabanza sólo a Dios”.

Para escuchar la obra completa, se puede ingresar al siguiente link, habilitado desde las 18:00 horas del 4 de diciembre:

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.