Rupert estrena «Peso»

El talentoso cantante Rupert Dnamiko de nacionalidad puertorriqueña, nos compartió su más reciente producción «Peso», con la finalidad de crear conciencia y animar a todo el público que pudiera encontrarse en medio de una prueba; este sencillo cuenta con la participación especial de J-Con y Casero.

«Peso» nace, después de que Rupert se encontrara meditando en los retos por los cuales es necesario cruzar, y así llegar al lugar que Dios ha preparado para cada uno. El cantante resalta un vivo ejemplo: la vida de Jesús en la tierra y el proceso por el cual tuvo que pasar, para poder brindarnos el mejor regalo de vida, la salvación.

Rupert desea animar a todo aquel que se encuentra en una prueba, tomando como referencia 1 pedro 1:7 pues como el oro podremos ser procesados, sin embargo, el permanecer firmes traerá alabanza, gloria y honra. La canción fue producida por Los Agentes y J-Con, siendo autores de «Peso» los propios cantantes cristianos: J-Con, Casero y Rupert Dnamiko; su género musical es Trap, un estilo que sin duda podrás disfrutar.

«Peso» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con video letra, que podrás encontrar en el canal oficial de Rupert Dnamiko.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.