Rupert presenta su nuevo tema “Pan & Peces” 

Rupert nos habla sobre la importancia de compartir en su nuevo tema “Pan & Peces”

“Recibimos por gracia y

 nuestro deber es compartir

lo que Dios ha hecho en nuestras vidas

 siempre el enfoque es Él.”   – Rupert DNAmiko

El cantautor puertorriqueño Rupert DNAmiko es un hombre apasionado por la música y el arte ya que además de componer sus propias canciones también es productor y músico.

En esta ocasión Rupert nos presenta su más reciente producción “Pan & Peces” un tema completamente innovador y muy original.  Haciendo hincapié en que como creyentes tenemos que compartir lo que hemos recibido por gracia.

«Pan & Peces» nace del gran ejemplo que fue Jesús al dar alimento a los cinco mil y el trabajo en equipo que hicieron los discípulos para repartir la provisión a todas las personas.

Él nos menciona que como cantantes, ministros, raperos y salmistas muchas veces queremos principalmente ser identificados como artistas, pero lejos de esto tenemos una gran responsabilidad la cual es llevar el mensaje del Maestro y compartirlo con todos.

“Dios nos dio el mejor regalo al enviar a su Hijo,

y por medio de Cristo es necesario

repartir La buenas nuevas.” – Rupert DNAmiko

 “Pan & Peces” cuenta con la participación especial de los raperos cristianos Liz Razo , Michael Pratts , Angelouz  y Eliud L’ Voices. Inspirando juntos a nuevas generaciones.

La producción estuvo a cargo de los productores Cardec y Trey Little. La masterización en manos del productor Zolange.

SOBRE RUPERT DNAMIKO

Rupert Rivera Maldonado mejor conocido como Rupert DNAmiko, nació en Bayamón, Puerto Rico. Es cantautor, productor y músico desde muy pequeño fue atraído por la música y el arte, a la edad de siete años se comenzó a involucrar en la iglesia cantando y tocando diferentes tipos de instrumentos.

Rupert nos comparte un enfoque lírico completamente original tanto en español como en inglés, la combinación de su música, arte y además palabra le han permitido desarrollar un trabajo consistente. Desde que conoció a Dios, en su corazón siempre ha estado el deseo de compartir con más personas Su Palabra de una manera más creativa y original.

Es de ahí que surge “DNAmiko” inspirado en las siglas ADN, que traducido en inglés es “DNA” y la palabra “miko” hace referencia al micrófono la herramienta principal que le permite proyectar lo que siente y piensa en cada momento.

Rupert forma parte del grupo “Los Agentes” junto a Rubén Benru Soto y Angel Angelouz Benitez que al igual que él, además de ser cantautores, también son Productores y Músicos.

Para más información de Rupert DNAmiko:

https://spark.adobe.com/page/JD1UIgEvk4ANo/

https://smarturl.it/yuddpr

 https://twitter.com/RDnamiko  https://www.facebook.com/rupert.rivera

 https://www.instagram.com/rupert_ldnamiko/

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.