SAL Y LUZ ESTRENA NUEVO SENCILLO JUNTO A MICHAEL PRATTS

Este 16 de noviembre el dúo puertorriqueño Sal y Luz presentaron su nuevo sencillo «Nuevo Nombre» con la participación especial del cantante urbano Michael Pratts.


Esta nueva entrega se inspira en la historia de Abraham, después de que Avran integrante de Sal y Luz, meditara en la razón por la cual Dios cambió el nombre de este personaje.
“Dios le dio un nuevo nombre, eso significa un nuevo comienzo. Muchas veces me sentí sucio, fue entonces que Dios me llevó a esta historia, la cual me inspiro para escribir «Nuevo Nombre». Expresó Avran Nievez.

La canción pop rock con un toque urbano, habla sobre el tiempo correcto y la fidelidad de Dios, pues a pesar de que las cosas se vean complicadas Dios nunca abandona, el siempre está presente.

“Huérfano Fui, corriste a mí, Sin pensarlo dos veces fuiste a socorrerme, me pusiste un nuevo nombre soy un nuevo hombre “. Dice un extracto de este gran sencillo, el tema que unió al dúo puertorriqueño Sal y Luz y al exponente de música urbana Michael Pratts.

Dios hace nuevo todo cada día, así son sus misericordias y Él es tan grande y bueno que tiene la capacidad de amarnos cada día no importando lo que hicimos”.

Avran

El sencillo fue producido por Avran Nievez, acompañado de Cesar Fress en la guitarra junto a JeanMark Studios y Artefakto Records, Carlos León participó en la Bateria; Luis Berrios LB se hizo cargo de la masterización. «Nuevo Nombre» fue escrita por Avran Nievez.

«Nuevo Nombre» llega acompañado de videoclip, filmado en el bosque de los pinos en Puerto Rico. El mensaje que buscan transmitir al público a través del video se enfoca en el recorrido de la vida, estamos corriendo en un valle de sombra y muerte hasta que llegamos a la meta que es Jesús, el valle representa el proceso, pero Dios nos levanta y nos ayuda para llegar a su propósito.

El video se encuentra disponible en YouTube en la cuenta oficial de Sal y Luz. Sin duda es un sencillo que no te puedes perder, pues además de disfrutar de su ritmo, seguramente te llevarás un gran mensaje.

Acerca de Contexto Media Group 3800 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.