
La ciudad de Houston, Texas, fue la sede del denominado concierto «Juntos por Venezuela» en el que salmistas como Marcos Witt, Harold Guerra y Elena Witt-Guerra, Mónica Rodríguez y Josué Del Cid, unieron sus voces en conjunto con la Iglesia Champion Forest en solidaridad con el pueblo venezolano.
Más de 3,000 personas se dieron cita a partir de las 5:30 de la tarde del pasado 2 de octubre, con el propósito de alabar a Dios y juntos clamar por Venezuela. Durante las más de dos horas de concierto, se recaudaron entre los presentes más de US$26,000.00, los cuales serán destinados para comprar medicamentos que se enviarán a diferentes ciudades del país sudamericano.
Marcos Witt, acompañado de sus músicos, interpretó canciones como: «Gracias», «Dios de pactos»,«Enciende una luz», «Alabemos», y «Sana nuestra tierra», que de forma espontánea fue coreada por Marcos Witt y los presentes como «Sana a Venezuela», dando un detalle emotivo a esta ocasión especial.
Momento significativo se vivió cuando todos los cantantes y el cuerpo pastoral de la Iglesia Champion Forestsubieron a la plataforma para orar por Venezuela dirigidos por Mónica Rodríguez, quien es venezolana.
El concierto «Juntos por Venezuela» fue transmitido en vivo por Facebook Live a más de 200,000 personas. La grabación del mismo está disponible desde la página: www.Facebook.com/ChampionForestEnEspanol.
Al finalizar la noche se hizo un llamado al público en general a seguir orando por la situación sociopolítica en Venezuela y a apoyar económicamente familias que están viviendo en situación muy precaria. Si usted desea colaborar con esta causa a favor del pueblo venezolano, haga su donativo aquí: www.JuntosPorVenezuela.org