Salt&Light Worship Band anuncia el re-lanzamiento en las redes sociales del tema «Toda Gloria».

«‘Toda Gloria’ es un tema que declara la bondad, la misericordia y el amor de Jesucristo.» señaló Ronald, voz líder del grupo. «En esta canción queremos proclamar que Jesucristo nunca nos abandonará, que su amor es infinito y que siempre podemos confiar en que nos llevará de la mano en medio de cualquier tempestad» añadió.

Declarando el Poder de Dios

Por muchos años, Ronald ha sido director de alabanza y adoración. Pero no fue hasta el 2013 que pudo entender la grandeza y la misericordia de Dios cuando su hijo Kevin fue diagnosticado con cáncer cerebral terminal. «Fue un proceso difícil», señala Ronald. «Pero en todo tiempo pudimos ver la mano de Dios obrar a nuestro favor. Y es esa gracia, esa misericordia y ese amor que nos sostiene y nos lleva a proclamar la verdad de Jesucristo en todo momento».

El tema se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales y podrás bajarlo libre de costo a través del siguiente enlace.

SALT&LIGHT WORSHIP BAND

Salt&Light Worship Band surge como una herramienta para proclamar el nombre de Jesucristo a través de la Alabanza y la Adoración. Parte integral del ministerio Salt&Light, la banda está compuesta por Ronald Flores, Pablo David Gutiérrez y Rainier Maldonado.

El propósito de S&LWB es bendecir a todo aquel que nos escuche con un mensaje de salvación y restauración, proclamando el nombre de Jesucristo y llevando las buenas nuevas de salvación.

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.