«Sálvame» el sencillo más reciente de la producción Sobreviré, de Anita Colón un testimonio vivo que refleja el amor de Dios

Anita nació en la Ciudad de Paterson New Jersey, creció en el Evangelio, rodeada del amor de nuestro Señor Jesucristo, quien la ha dirigido en todo lo que hace.

Anita busca que en cada alabanza las almas puedan ser ministradas, renovadas, sanadas y salvas. Su interés es reflejar a Dios en cada paso que da y cada cosa que hace. Cuenta con tres producciones musicales y está trabajando en Sobreviviré su más reciente trabajo discográfico. Anita se congrega en la Iglesia de Dios Pentecostal M.I en Lehigh Acres en Florida.

En el año 1999 Anita grabó su primera producción, El Camino de Jesús. Que fue de gran bendición a muchas almas que le escucharon. En el 2002 Anita lanzó su próxima producción, grabada en la Isla de Puerto Rico, en el estudio Music Stage en Carolina.

Sus éxitos, Tú no estás Solo y Te necesito, fueron de gran bendición para muchas almas y aún lo sigue siendo. En el año 2004 Anita dió a conocer su tercera producción musical, en la cual tuvo grandes éxitos como Adoraré y Amar, estuvo #1 en las Emisoras en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Su cuarto Disco llevará por título Sobreviviré, un Disco que va a tocar lo más profundo de los corazones por su gran testimonio, de allí se desprende el sencillo A Tú Manera ha tenido mucha aceptación en las estaciones de radio de los Estados Unidos.

En Expolit Anita estrenará Sálvame, una versión acústica en la cual se encuentra trabajando.

Para solicitar entrevista en Expolit con Anita Colón por favor escribir a info@contextomediagroup.com

Redes Sociales

Facebook: @AnitaColonOfficial

Instagram: @anitacolon

Twitter: @AnitaColon 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.