SAMARA lanzó «Llena Mi Copa»

Luego del éxito musical «Usame» – incluido en su primera producción homónima – SAMARA lanzó el pasado viernes 18 de diciembre, «Llena Mi Copa», el primer sencillo de su segunda producción «Fiesta», la cual se encuentra en etapa final de masterización, con el objetivo de ser lanzado a principios del año 2016.

«Fiesta» contará con varias sorpresas musicales, entre ellas varios elementos latinos fusionados y un dúo con Ricardo Rodríguez, reconocido como una de las mejores voces cristianas del mundo a nivel hispano.

«Llena Mi Copa» es una canción llena de alegría y gozo, muy propicia – no sólo para este tiempo de Navidad – sino para cualquier tiempo del año, ya que el gozo del Señor es nuestra fortaleza» nos comenta SAMARA, quien continúa diciéndonos «Por esta misma razón le coloqué a mi nueva producción el título «Fiesta» – un CD de fusiones latinas de alta energía. (Latin High Energy) – porque nosotros los creyentes debemos ser las personas más felices de la tierra… Porque somos más que vencedores en Cristo».

SAMARA es una mujer de Dios que procura intencionalmente dejar huellas espirituales en las personas a través del ministerio que Dios le dió, la música. Sus CD’s – en sus diversos géneros fusionados latinos – muestran claramente una sobresaliente producción; letras muy bien pensadas – las cuales son una clara expresión de un corazón agradecido -; y una gran pulcritud e integridad, las cuales son tangibles en sus magníficas presentaciones. Si te gusta la música de Julissa, de seguro la música de SAMARA te cautivará.

SAMARA es una salmista que cree en la excelencia en todas las áreas, la cual se hace evidente en todo lo que hace en su ministerio musical, del cual afirma: «El ministerio es el propósito de Dios en la vida, el cual se nos da con nombre y apellido, es decir, es exclusivo para cada persona. Para mí la importancia del ministerio se basa en lo que yo pueda hacer por los demás y no en lo que los demás puedan hacer por mí. Quiero llegar a ser proveedora de esperanza y no consumidora solamente. Quiero ser una inspiración para aquellos que en sus recursos limitados puedan verse en un ángulo donde yo me vi algún día, pero Dios en su misericordia me levantó y me dio ánimo para forjar los sueños que Él puso en mi».

Puedes conocer sobre el ministerio de Samara visitando www.samaraoficial.com

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.