SAMARA, luego de estar en Univisión, presentará en Enlace, TBN, Expolit Tampa y Expolit Miami su nuevo video clip “Danos Tu Unción”.

La salmista venezolana-americana SAMARA, quien ha logrado posicionar muy bien su nuevo sencillo promocional “Danos Tu Unción”, ha logrado también representar muy bien el nombre de Jesús al haber sido invitada dos veces a Univisión a hablar de su ministerio musical, el cual está impactando grandemente a miles de personas alrededor del mundo.

samaraenestudio“Dios ha sido muy bueno conmigo. Apenas lanzamos el sencillo musical “Danos Tu Unción” llegó a posicionarse en número 1 en varios Top 10 de diversas emisoras dentro y fuera de los Estados Unidos, pero eso no es  todo. Luego Dios me sorprendió cuando me invitaron al programa D’Latinos en Univisión, donde pude hablar de Jesús y del ministerio que El me ha dado. Posteriormente Dios me volvió a sorprender cuando me invitaron por segunda vez a Univisión en esta oportunidad al programa Despierta SW Florida donde pude, una vez más, hablar de lo que Dios hace a través de la música». Expresó Samara

samara-y-pastorasmallLuego de estas invitaciones pude lanzar el video clip en Enlace Juvenil y hoy tengo el privilegio de lanzarlo a las 2:30pm (hora Miami, USA) enEnlace, en el prestigioso programa “Mariam” de la pastora Mariam Delgado, esposa del pastor Alberto Delgado de la preciosa congregación “Alpha y Omega” de la ciudad del sol, Miami.

En próximos días también podrán ver el video clip“Danos Tu Unción” en TBN, donde también fui invitada a hablar del gran impacto que Dios ha permitido que tengamos con nuestro ministerio musical y evangelístico”

SAMARA también estará presentando su ministerio y su video clip en Expolit Miami, del 15 al 18 de Septiembre de 2016 y en la Rueda de Prensa de Expolit en Tampa a celebrarse el Martes 17 de Mayo de 2016, de 9am a 12m. Esta rueda de prensa es organizada por Pedro Luna Communications Group y Génesis 680.

samaraenestudiosmall“Dios está abriendo puertas inmensas y me siento muy feliz por eso, ya que trabajamos duro para hacer las cosas con excelencia para alabar a Dios y para alcanzar almas para Su Reino” nos comenta SAMARA, quien también nos dice “Para mi estar en la Rueda de Prensa de Expolit en Tampa con tantas personalidades como el Dr. Andrés Panasiuk, Ricardo Rodríguez, Marie Tamayo, la Dra. Loida Ortíz, Stan Jeter y el Dr. Gabriel Salguero de NALEC, entre otros, me llena de  alegría y al mismo tiempo me reta para seguir trabajando en el ministerio con excelencia y dedicación”.

“Danos Tu Unción” reconoce, exalta y valora el sumo sacrificio de Cristo en la cruz declarando su supremacía en nuestras vidas y la necesidad de la unción del Espíritu Santo para obtener la vida en abundancia que Dios ha prometido a todos los creyentes.

Sigue a SAMARA en las redes sociales:

Facebook: /samaraofficial9

Twitter: @samaraofficial9

Instagram: @samaraoficial9

YouTube Samara

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.