Samaritan’s Purse se prepara para enviar suministros de ayuda

El Huracán Irma ha dejado muerte y destrucción a su paso a través del Caribe dirigiéndose hacia la Florida este fin de semana.

Samaritan’s Purse está respondiendo primero a ayudar a las personas heridas en la isla de San Martín, donde Irma causó una gran destrucción.

El día de hoy viernes se está enviando materiales imprescindibles y un equipo de respuesta a desastres naturales, para ayudar en el nombre Jesús. Utilizando nuestro avión de carga DC-8, se está transportando plástico de gran resistencia, kits de higiene familiar y mantas para más de 2,000 familias. Otros vuelos de emergencia estarán llegando a la isla en los siguientes días.

Una de las tormentas más grande y poderosa que se haya registrado en el Océano Atlántico, Irma tocó tierra por primera vez el 6 de septiembre. Con vientos de 185 millas por hora, este diezmó a Antigua y desapareció del 60 al 90 por ciento de los edificios de la isla de Barbuda. Gaston Browne, primer ministro de Barbuda comentó “la isla literalmente es escombros”.

Para este fin de semana, Florida y otras partes del sureste de Estados Unidos podrían sentir la furia de Irma. El gobernador de la Florida, Rick Scott, ha declarado un estado de emergencia para los 67 condados. La ciudad de Miami con 5.5 millones de personas, podría estar en la línea de un golpe directo. Los gobernadores de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte también han instado a sus residentes a estar listos para esta tormenta.

A medida que continuamos sirviendo en el nombre de Jesús a las personas en Texas, Samaritan’s Purse se está preparando para ayudar a las personas que se vean afectadas por Irma.

Para más información o si deseas donar a los esfuerzos de ayuda, visita: www.samaritanspurse.org/

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.