«SAMUEL CISTERNA» ESTRENÓ «FOLKLORE POSITIVO» SU ALBÚM EN VIVO MÁS ESPERADO

Como no podría ser de otra manera; «FOLKLORE POSITIVO» es la máxima expresión de una carrera llena de fe que se transmite en la buena música y la calidez del artista argentino «SAMUEL CISTERNA», quien estrenó el pasado 8 de Octubre la sesión en vivo de éste proyecto.

La reciente producción discográfica del cantante cuenta con 11 canciones positivas que nos llenaron de esperanza durante todo el transcurso de la pandemia. Y la pregunta para Samuel Cisterna era: ¿Cuál fue tu experiencia personal con este disco? Y su respuesta fue: «Este álbum me ha regalado la oportunidad de mostrar mi autenticidad. Esto es lo que yo quería hacer desde que comencé mi carrera solista. Esto es lo que quería decir y mostrar. Esta es mi propuesta musical. Si esto ayuda a una sola persona a tener fe en medio de la realidad que se encuentre atravesando, habrá valido la pena cada gota de esfuerzo y pasión.»

«FOLKLORE POSITIVO» tiene características muy especiales:es un disco en el cual se muestra la propuesta musical que el artista anhela llevar por todas partes y al mismo tiempo es muy personal, porque nace de una iniciativa familiar y el sueño de estar cara a cara con los seguidores del cantante, entendiendo el poder que tiene la música para levantar el ánimo de las personas.

PRODUCCIÓN y DVD

El proyecto viene acompañado de un DVD grabado en vivo en un estudio de televisión de la Ciudad de Mar del Plata llamado PLS ARGENTINA, y si bien la producción artística estuvo a cargo del mismo cantante, la persona encargada de la mezcla y masterización fue el productor «Matías Zarza«.

Acompañando el proyecto en distribución y medios es encuentra Ale Barreto, agente de prensa.

En «FOLKLORE POSITIVO» se manifiesta el trabajo profesional de los músicos que acompañan a Samuel Cisterna; al igual que un despliegue de bailarines en el escenario, los cuales participan en ciertas partes del concierto para impulsar aún más el ánimo de las canciones y la pasión por transmitir: alegría, fe y esperanza a cada momento.

LAS CANCIONES

·  Para Cantar He Nacido

·  Ay Corazón

·  Se Acabó El Silencio

·  No Hay Que Llorar

·  Dale Que Vos Podes

·  Que Tu Fe Nunca Muera

·  Por Qué Rendirte Ahora

·  Feliz Cantando Alegre

·  Lenguaje de Fe

·  Te Va A Ir Bien

·  Algo Bueno Va A Ocurrir

El álbum se encuentra disponible exclusivamente en formato digital, y lo puedes encontrar en todas las plataformas de música más importantes como Spotify, ITunes y Dezzer. Además ya puedes disfrutar del concierto en vivo desde el canal oficial de Samuel Cisterna en YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.