“Santa La Noche” un tema inspirado para este tiempo interpreta Leo Soriano

El adorador Leo Soriano por vez primera lanza un nuevo sencillo musical de navidad.

Leo Soriano, siempre se ha destacado en los últimos años interpretando temas de adoración y alabanza, en el género pop. Ahora incursionando con un tema navideño “Santa La Noche”,  que es uno de sus temas favoritos.

El mensaje es invitar a todos a celebrar la importancia de la navidad, el cual Jesús, quién es el motivo por el cual festejamos en este tiempo de armonía y paz.  Expresa el intérprete Leo Soriano.

Es un tiempo donde pueden tener la oportunidad de que el propósito de Dios se cumpla y que nazca en sus corazones el verdadero amor de Jesús, una vez entre a sus vidas serán transformdo, ese es el anhelo de Leo Soriano y que juntos celebren una feliz navidad junto a su familia.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales a partir del Viernes, 4 de noviembre del 2022.

Cabe destacar, que Leo Soriano está nominado en Los Premios El Galardón y en los Latinos Diamond Awards en ExpoFe USA celebrado en Philadelphia. Ambos se celebran en el mes de noviembre 2022. 

Visite también todas sus redes sociales:

Facebook: Leo Soriano

Instagram: @leosorianooficial

YouTube: Leo Soriano 

Para invitaciones puedes escribir a: agendaleosoriano@gmail.com                                  WhatsApp +1 (786) 355-4363 Visite su página www.leosoriano.com

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.