Santiago Ojeda estrena su nuevo EP Dependiente de Tí

El cantante urbano Santiago Ojeda, recientemente nominado a los Monster Music Awards 2022, presenta su nuevo EP Dependiente de Tí, acompañado del sencillo Sin Tí Nada Soy.

El tema busca penetrar el corazón de cada oyente para que puedan entender y sentir que la dependencia en Dios lo es todo, y que sin Él no somos nada. El tema fusiona ritmos que van desde el Pop Latino y Funk, hasta el Disco.

El video oficial se filmó en Suiza en Atthisholz Areal, una zona urbana con fábricas abandonadas. El audiovisual fue realizado por Izzy Cabrera, director ecuatoriano, que viajó exclusivamente a Suiza para filmar el video musical. De manera particular el videoclip se grabó en formato performance donde se muestra una coreografía de danza creada por Jana y Jaela, dos hermanas suizas que son parte de la iglesia donde se congrega Santiago Ojeda, y que por medio de la danza quieren transmitir el gozo que se experimentar en la presencia de Dios.

Tras la gran aceptación de las canciones “No es mentira” y “Hoy miro a ti”, Santiago sigue en la carrera de alcanzar personas y conectarlas con el amor del Padre.

Bajo la producción magistral del productor argentino Martin Kano, el nuevo tema está incluido en el EP Dependiente de Tí, un proyecto muy íntimo y personal. “Esta producción habla de los procesos por los cuales fueron compuestas y escritas las canciones de este EP. Procesos y situaciones en las que aprendí a caminar tomado de la mano de Dios, a confiar y depender de Dios al 100%. Detrás de cada tema hay un testimonio esperanzador de que Dios siempre es fiel, y en Él todo obra para bien”, declara el intérprete nominado a Mejor Solista Masculino en los Monster Music Awards.

Dependiente de Tí también estará disponible en versión Dolby Atmos que está siendo tendencia en la música actualmente. Está compuesto por 5 canciones: Sin Tí nada soy, Tu amor no fallará, No es mentira, Seguro Estoy, y Hoy miro a Tí.  Las voces fueron grabadas en el popular Rebel 11 Studios en la ciudad de Miami.

Sin Tí Nada Soy ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Santiago Ojeda Music.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.