Santiago Ojeda presenta en Expolit su nueva canción “No es mentira” y la aplicación Jamline

El cantautor, diseñador, y empresario Santiago Ojeda viajará desde Suiza a Miami para ser parte de Expolit, la cumbre iberoamericana más grande de la industria cristiana, para presentar ante los medios internacionales el sencillo “No es mentira” y la aplicación Jamline, exclusiva para músicos.

Tras 7 años de ausencia de los estudios de grabación, Santiago regresa a la escena  musical con el tema “No es mentira” interpretado a dúo con Samuel Troc, una canción que invita al oyente a declarar su confianza y dependencia en Dios.  

El tema hará parte del EP de cinco canciones titulado “Dependiente de Ti”, escrito en medio de diferentes situaciones y pruebas del intérprete, y que tiene como propósito inspirar a las personas a través de cada canción a depender de Dios en cualquier circunstancia y llevar a los oyentes a los brazos amorosos de un Padre que los ama tal y como son.

La inspiración para componer la canción llegó justamente en medio del temor y la incertidumbre que sintió cuando él y su familia se contagiaron de Covid. De la misma manera, que el tema llenó de fe y esperanza su corazón, ahora desea compartir con otros la paz y la seguridad que solo se encuentra en Dios. 

«Mi anhelo es que esta canción sea un recordatorio de que Dios antes hizo milagros pero que no es mentira que los sigue haciendo, sin importar lo que estemos viviendo», afirma.

La producción musical se realizó en Argentina por Martin Cano, productor de varios artistas reconocidos como: Redimi2, Rescate, Dozer, y muchos más. Santiago grabó la voz en Suiza, país donde actualmente reside este cantautor ecuatoriano 

Tal como él afirma, la participación de Samuel Troc, le suma mucho dinamismo y frescura al tema. «Trabajar con Samuel fue genial, sobre todo cuando filmamos el video.  Experimentamos varios testimonios el día de filmación, y uno de esos fue que yo viajé a Madrid pensando que ahí sería mejor el clima y cuando llegué el pronóstico era lluvia y tormenta, pero aun así nos dirigimos al lugar para filmar». Dios los sorprendió cambiando todo mal pronóstico a su favor, y tuvieron un dīa hermoso y hasta soleado.  

El video oficial se filmó en Las Barracas de Burujon, Madrid, dirigido por Isaac Cabrera desde Ecuador, y filmado por Studio ZOE a cargo de la esposa de Samuel Troc. La trama de la historia desea transmitir que aún medio de situaciones adversas,  enfermedad, depresión, o cualquier otra circunstancia, Jesús siempre está presente, listo para ayudar, levantar, sanar, y renovar la esperanza que se necesita para continuar.   

Lanzamiento Jamline, una App exclusiva para músicos

Desde hace cuatro años Santiago Ojeda junto a Samuel Fuentes han estado trabajando en la creación de Jamline, una aplicación que tiene como fin conectar a músicos en una red social, que al igual que una navaja suiza, tiene varias funciones en una sola herramienta.  

Esta innovadora red social tiene recursos básicos pero necesarias para todo músico como: metrónomo, afinador, grabador, editor de video, audio y varias funciones más que están por venir, como: cancionero, y creador de páginas de artista,  y transpositor de tonalidad.  La visión es que Jamline  se convierta también en una plataforma digital de streaming de música, enfocada en ayudar a los músicos cristianos.

«El deseo de venir a Expolit nació como respuesta de Dios al preguntarle: cuándo, dónde y qué enfoque debe tener el lanzamiento de nuestra app Jamline. Y Dios nos dio como enfoque el área cristiana, y fue así que lo primero que vino a nuestra mente fue ¡Expolit!. Dios habló a mi corazón, y lo sentí diciéndome: “¿dónde es el lugar donde cada semana hay musica, músicos, y conferencias?, y el Espíritu Santo me mostró la Iglesia”. Y por años he sabido que Expolit es la plataforma perfecta para conectar y dar a conocer esta novedosa App», expresó.

De esta manera, el lanzamiento de la canción “No es mentira” y la aplicación Jamline, se llevará a cabo en Miami del 18 al 21 de mayo, en el marco de Expolit 2022. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden disfrutar en su canal de Youtube: Santiago Ojeda Music. La aplicación esta disponible para iOS y androide y en la página web: jamline.com.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.