Santiago Ojeda presenta “Hoy Miro a Tí, un testimonio hecho canción

 Con gran expectativa el cantautor, músico y empresario Santiago Ojeda presenta el tema “Hoy Miro a Tí”, como dependencia absoluta a Dios en momentos de adversidad.

La canción es muy importante y personal para el intérprete ya que fue inspirada en medio de una situación muy difícil que enfrentaba en su vida familiar. 

«Mi matrimonio estaba por derrumbarse. Fue un tiempo donde me rendí por completo, donde no tenía más fuerzas, y fue ahí donde decidí levantar un clamor diferente a Dios, no el mismo clamor de pedir por un milagro o por ayuda de Dios, sino que me enfoqué en adorarle, en mirarlo a Él y no al problema por el que cruzábamos. Me propuse que – a pesar de lo que pasará –, mi adoración no se detendría y que pase lo que pase no dejaré de adorarte».   

De esa manera, nació Hoy Miro a Ti, un tema que ministró primero la vida de Santiago y fue el instrumento que Dios usó para levantarlo y volverle a dar vida a su fe. Santiago afirma que esta canción es una declaración de dependencia total en Dios, y es su anhelo que todas las personas que la escuchen la hagan suya, para que en esos momentos donde más cuesta adorar puedan declarar y cantar ¡Hoy miro a ti!

«En momentos buenos y cuando todo sale bien es fácil adorar, ser agradecido… pero en los momentos donde se nos acaban las fuerzas, donde estamos perdiendo la fe y la esperanza, es ahí donde más cuesta adorar. Por eso, con esta canción deseo que las personas puedan cantar justo en esos momentos y declarar “Hoy miro a Ti” y pase lo que pase no dejaré de adorarte. Ese es un gran paso de fe, poder desenfocarte del problema y enfocarte en Dios, confiando que Él se enfoca en ti».

Bajo la producción de Martin Kano en Argentina, y siguiendo la línea musical con la que regresó a su ministerio, esta canción tiene ritmos latinos y urbanos, fusionados con pop rock. Las voces se grabaron en Rebel 11 Studios, incluyendo otras canciones que harán parte del EP Dependiente de Ti.  

«Grabar en ese estudio tan profesional fue para mí una experiencia genial, el viajar de Suiza a Miami y tener esa gran oportunidad fue una sorpresa no planeada, pero gracias a Martin se pudo realizar», afirmó el talentoso artista, que viajó a la Ciudad del Sol para hacer una gira de medios anunciando su regreso a la escena musical con el sencillo “No Es Mentira”.

En esta canción se incluyeron coros de background que fueron dirigidos y grabados por su gran amigo Sebas Gómez, también argentino. Isaac Cabrera es un director ecuatoriano que fue a Suiza por dos semana especialmente para filmar Hoy miro a ti y los siguientes 3 videos que se vienen con el álbum.

El videoclip fue filmado por Isaac Cabrera en Suiza. Parte de las locaciones donde se grabaron las escenas del restaurante se realizaron en la iglesia donde asiste Santiago junto a su familia que fue restaurada por la gracia y la misericordia de Dios, añadiéndole un toque muy especial al audiovisual.

«El mensaje del video es transmitir que aunque nos alejemos del amor del Padre, siempre podemos volver a Sus brazos, ser restaurados por Su amor, volver a tomar esa identidad de Hijos del Rey, y adorarle sin importar las circunstancias»

Hoy Miro a Tí ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Santiago Ojeda Music.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.