Santuario Banda presenta su primer videoclip llamado Aire de Libertad

Santuario Banda ha lanzado su primer videoclip llamado Aire de Libertad, canción que está en su trabajo discográfico titulado Sinfonía de Salvación producido por Wilman Porras en AMMI Records. Su disco los ha dado a conocer como una banda con un trabajo original y fresco, teniendo muy buena aceptación en el medio y recibiendo excelentes críticas en todo sentido elogiando sus letras, arreglos, ritmos y sonido, y los ha llevado a sonar en emisoras cristianas del país siendo parte de sus parrillas de programación.

Aire de Libertad fue una canción compuesta por Joseph Quiroz (bajista y líder de la banda). El videoclip fue producido por Jimmy Landazabal y dirigido por Admis Ramos y fue llamado <El reflejo del choque de las fuerzas internas> por la intención de su letra y su ritmo, rockfunk. “Es una canción que indica la lucha interna que todos tenemos entre hacer el bien y hacer el mal, la lucha entre el espíritu y la carne, y lo indispensable que es el Señor en esa pugna con su verdadera libertad”, nos comparte su compositor. El guion fue desarrollado por Gabriel Uribe (voz de la banda). “Fue una experiencia muy bonita, la disfruté al máximo… Partiendo del hecho de que siento Aire de Libertad como una canción mía cuando la interpreto porque es algo muy real que nos sucede a todos… Realmente fue algo que me fascinó hacer, y me sentí feliz siendo parte del vídeo”, nos cuenta Gabriel como actor principal del vídeo.

El videoclip ha sido presentado en los canales departamentales de televisión TRO y TVC, y fue lanzado en directo por Enlace Juvenil (EJTV) a más de 27 países en vivo y directo en su programa LiveMusic Colombia conducido por el director Javis Conde de la Corporación Enlace Colombia. “A mí personalmente me gusta muchísimo la música y las letras de Santuario Banda”, expresó el reconocido presentador a quien la banda le agradece su incondicional apoyo.

Como dato extra, la banda comparte que el video fue lanzado el Centro Familiar de Adoración (CFA) en Colombia, ante más de 300 personas y que tuvo, en tan sólo  tres días de estar en YouTube, más de mil reproducciones. Además, el videoclip fue ganador del concurso Premios Puro Talento ITAE en la categoría videoclips.

Así, el videoclip está disponible en su canal de YouTube Santuario Banda Oficial y su canción y producción están en las plataformas digitales Spotify, Deezer y iTunes y se perfila como una producción exitosa que dará a conocer la banda y su ministerio con su disco Sinfonía de Salvación cuyo lema es “Una canción con lenguaje musical entrelazada con el mensaje de la cruz”, que ha sido de bendición y que ha contribuido a llevar la Gran Comisión a través de la música.

Para mayor información y para estar en contacto con Santuario Banda pueden escribir a santuariobandaoficial@gmail.com.

Redes Sociales

Facebook: Santuario Banda

Instagram: Santuario Banda Oficial

YouTube: Santuario Banda Oficial

Twitter: @SantuarioBanda1

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.