Sarah Daniels nos presenta su nuevo sencillo «Una Palabra»

Sarah Daniels nos presenta su más reciente éxito, Una Palabra.

La letra de este maravilloso tema, fue escrita por Nathanael ParedesSarah nos comparte que se siente grandemente identificada con cada una de sus frases debido a su amor por la palabra:

“Amo la Palabra de Dios y vivo en ella.
Para mí es un estilo de vida. Cada historia plasmada en la palabra es un testimonio de alguien.
Una Palabra tiene el poder de transformar la vida de una persona de manera sobrenatural y yo soy un vivo ejemplo de Una Palabra”


Al hablar con Sarah, acerca del propósito de esta canción, con gran entusiasmo nos compartió lo siguiente:

“El mensaje que quiero llevar a través de esta canción,  se encuentra en Lucas 7:7 cuando el centurión le dice a Jesús que solo diga Una Palabra y su criado será sano.
Creo que la palabra que sale de la boca de Dios se cumple, por esto te invito a que provoques a Jesús a hablar Una Palabra en tu situación y te será hecho”


Bajo un estilo de Adoración y alabanza, la producción de este tema fue realizada por Nathanael ParedesReinicio, el disco, cuenta con 10 canciones y debe su nombre tras la transformación por la que el mundo está pasando y la necesidad de empezar de nuevo.

En las próximas semanas, Sarah Daniels estará de gira en compañía de Passionatus Music Group a través de diferentes medios de comunicación y, visitando algunos países de Europa, continente al que la adoradora ha sido inquietada a impactar con todos sus talentos y herramientas.

“Creo que Dios tiene algo muy glorioso para Europa, lugar que muchos han llamado el cementerio de los cristianos, pero Dios nos envía a profetizar a los hueso secos porque Él obra un milagro y hay Vida.
También estaremos en algunas radios, televisión y programas en redes sociales.

Nuestra Gira promocional Una palabra comenzará en octubre y estaremos en Bélgica, Reino Unido, España e Italia”

Sarah además, nos añade este importante llamado a la acción con la juventud actual:

“Es necesario llevar un mensaje al mundo de que debemos de cambiar nuestro lenguaje con nuestros jóvenes, en lugar de hablar de lo mal que esta nuestra juventud y diciendo donde vamos a parar si ellos van tan mal, debemos de admirar y animarlos.
Los jóvenes que tenemos en nuestra Iglesia, a pesar de duras pruebas y sufrimiento, se mantienen luchando. El Señor va a levantar los futuros hombres y mujeres de Dios.”

Una Palabra de Sarah Daniels, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.