Sarah La Profeta y Lizzy Parra se unen para avivar el “El Fuego” de Dios en cada corazón

La artista urbana Sarah La Profeta presenta “El Fuego” junto a su compatriota dominicana Lizzy Parra, quienes unen sus talentos, versatilidad e influencia para avivar el fuego de todo aquel que escuche la canción.

«Trabajar con Lizzy Parra fue una gran bendición en mi vida.   Esta colaboración es muy especial ya que existe una afinidad y una gran pasión entre ambas de llevar el mensaje de salvación», expresó Sarah.

En reiteradas ocasiones la biblia relaciona la presencia de Dios y del Espíritu Santo con el fuego (hebreos 12:29; Éxodo 14:19; Romanos 12:1; Números 9:14-15; Lucas 24:32); así que inspiradas en esta analogía escribieron la canción, con el fin de avivar el fuego de Dios en la vida de cada persona.

Sarah La Profeta             

«Queremos que aquellas personas que sienten que el fuego del Espíritu Santo se está debilitando en sus vidas provoquen que este se active y que tal y como dice la canción: dejen que Su fuego arda, recordando que son luz en medio de las tinieblas, que tienen propósito y promesas de parte del Padre. Solo deben caminar creyendo que la verán cumplir», afirma Sarah, considerada una de las pioneras del género urbano y el rap femenino en República Dominicana.

La producción musical estuvo a cargo de Kanelo Pro, quien fusiona el Afro beat y el dancehall creando un ritmo contagioso que conecta a la nueva generación con el poderoso mensaje de la canción. Bajo la producción de Universal Music, el audiovisual proyecta el gozo que invade a las personas cuando el Espíritu Santo llega a sus vidas, porque sin importar la situación en la que se encuentren, “Dios tiene el poder para cambiar nuestro lamento en baile”.

El Fuego hará parte de la cuarta producción musical de Sarah La Profeta, que promete ser una dosis de esperanza en medio de tantas noticias negativas, recordando que «en Dios somos mas que vencedores y que con Su poder y fuerza podemos salir victoriosos de cualquier situación”, afirma.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Sarah La Profeta.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.