Sarai Salazar lanza «Todo doy», una canción que expresa el anhelo de poner todo en manos de Dios, pues todo es para y por El

Sarai Salazar desde joven, su amor por Dios y su pasión por la música la llevó a servir en el grupo de jóvenes de su iglesia local y con ello realizar pequeñas presentaciones musicales.

Recientemente en 2020, en medio de la pandemia mundial, Saraí de la mano de su esposo, comprobó la fidelidad de Dios al ver cumplirse las promesas de su juventud, al grabar su primer álbum que lleva como titulo «mi promesa», con canciones escritas por su esposo desde que él tenía 17 años.

Saraí junto a su familia, juntos sirven a Dios y siguen caminando en pos de las promesas de Dios en sus vidas. Y hoy al ritmo del pop, y con una propuesta muy fresca, Saraí busca contagiarnos de la alegría que Dios le ha dado en cada etapa de su vida.

Este sencillo representa «el inicio de una nueva etapa en mi vida, llena de oportunidades y retos, pero ante todo con un propósito de parte de Dios.»

«Todo doy» expresa en su letra el anhelo de poner en manos de Dios todos los sueños, anhelos, promesas, metas, vida y el corazón mismo, pues todo es para y por Él.

«Además de adorar a nuestro Dios, busco impregnar a cada una de las personas que escuche esta canción, de la alegría que Él me dió en medio de las situaciones difíciles.»

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.