Se anuncia las participaciones musicales de la 53ª edición de los premios GMA Dove

La Asociación de Música Gospel (GMA) anuncia la primera ronda de artistas que se presentarán en la 53ª edición de los Premios Dove. Los artistas incluyen a Erica Campbell, Jekalyn Carr, Crowder, Chris Tomlin, Phil Wickham y Gateway Worship Español ft. Daniel Calveti, Becky Collazos, Christine D’Clario, Josh Morales y Travy Joe. Los Premios Dove de la GMA se emitirán exclusivamente en TBN y en la aplicación de TBN, el viernes, 21 de octubre, a las 8 pm (ET) y a las 10 pm (ET), con repetición el 28 de octubre en los mismos horarios.

Todas las entradas para el evento presencial, el cual se llevará a cabo en el Allen Arena de la ciudad de Nashville, están agotadas. Entre los principales socios de los Premios Dove de este año se encuentra la Fundación Catinas Arts, una organización cristiana sin fines de lucro, cuya misión es apoyar a los artistas que comparten su talento y su fe a través de las artes y los medios de comunicación; WieRok Entertainment, que se dedica a crear grandes contenidos para las masas, y la Universidad de Lipscomb, que cumple su octavo año como sede de los Premios Dove.

Para saber cómo ver TBN, visite el Buscador de Canales de TBN aquí: http://bit.ly/FIND_TBN.

Los talentosos artistas y ganadores de varios premios, Erica Campbell y Chris Tomlin, fueron anunciados recientemente como copresentadores de la ceremonia de esta edición.

Para descargar las imágenes de los artistas de este año, haga clic aquí. Los logotipos de la 53ª edición de los Premios Dove se encuentran aquí. Los recursos oficiales de las redes sociales se pueden encontrar aquí. Para ver la lista completa de nominados, visite www.doveawards.com.

La 53ª edición de los GMA Dove Awards es producida por la Asociación de Música Gospel. Jackie Patillo y Justin Fratt sirven como directores y productores ejecutivos, junto con Curtis Stoneberger y Paul Wright como productores. Russell E. Hall vuelve como director, Michael Nolan como guionista, Scott Moore y Go Live Productions como directores de producción.

ACERCA DE LA ASOCIACIÓN DE MÚSICA GOSPEL:

Desde 1964, la misión de la Asociación de Música Góspel (GMA) se ha enfocado en exponer, promover y celebrar el evangelio a través de la música. Como organización, la GMA sirve a creativos y profesionales de la industria de la música cristiana y gospel. Asimismo, apoya a esta diversa comunidad, proveyendo las necesidades básicas por medio de la Fundación GMA. A través de ella, preservan el legado de los pioneros del género a través del Salón de la Fama de la Música Góspel, y celebran el trabajo de los artistas actuales con eventos como los Premios Dove, los cuales llegan anualmente a millones de personas alrededor del mundo.

Para obtener más información sobre la Asociación de Música Góspel, visite www.gospelmusic.org.

 ACERCA DE TBN:

Trinity Broadcasting Network es la emisora ​​de fe y familia más grande y más vista del mundo, y llega a más de 175 países de todo el mundo con una programación inspiradora y entretenida en 14 idiomas y en 32 redes globales. Como la emisora ​​religiosa sin fines de lucro más influyente del mundo, TBN ha liderado el camino en la expansión del impacto de la televisión basada en la fe en todo el mundo, a través de la creación de contenido innovador diseñado para llegar a todos los espectadores demográficos, con el mensaje de esperanza y gracia que cambia vidas.

Para obtener más información sobre TBN Networks, visite en www.tbn.org.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.