Se apagó la voz del comunicador cristiano Gerardo Pozo pero su legado permanecerá

El pasado 25 de diciembre murió en la ciudad de Maracaibo – Venezuela, Gerardo Pozo padre de nuestra Directora Ejecutiva Tatihana Pozo.

Gerardo es recordado por su programa «Música para Adultos Contemporáneos» fue el mentor de jóvenes apasionados por la radio y que hoy ocupan lugares importantes en los Medios de Comunicación en diferentes partes del mundo, fue el Director de Estaciones de Radio como Radio Reloj, Radio Aeropuerto y Metrópolis.

Gerardo fue un icono de la radio en el Zulia y trabajó en pro de la ciudad, siendo reconocido con diferentes premios como El Mara de Oro y el Reconocimiento por la Gobernación del Estado Zulia por su labor en los Medios de Comunicación entre otros.

La palabra que Dios puso en su corazón fue esparcida a lo largo de los años a través del Programa «Jesucristo Viene Llegando» por Mas de 20 años en Televiza, en Tiempo de Esperanza TV por Telecolor en el último año de su vida y por Facebook.

Hasta el último momento de su vida estuvo compartiendo acerca del evangelio de Jesucristo.

Se apaga una voz pero su legado vivirá en el corazón de los que fueron impactados con su vida. Sus hijos, nietos e hijos políticos, agradecen a todos por el apoyo, respeto y admiración que siempre demostraron a Gerardo Pozo.

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.