Se celebró con éxito el Día Internacional de la Música Cristiana

Se celebró con un gran triunfo el Día Internacional de la Música Cristiana, como ya es costumbre el 7 de julio de cada año llega esta celebración que reúne a muchos artistas en diferentes escenarios alrededor del mundo, sin contar las iglesias que se unen a la gran fiesta en sus templos este día de Alabanza y Adoración al Señor Jesucristo.

Cada año el crecimiento de este evento alrededor del Mundo ha tomado relevancia, las redes sociales fueron testigos en este 2018 del crecimiento, en esta celebración donde innumerables personas compartieron, saludaron en este día tan especial, la organización Internacional del 7 del 7 viene trabajando fuerte durante todo el año para que cada vez más gente se entere de esta fecha y pueda celebrarla a lo largo y ancho de nuestro planeta, todos los 7 del julio.

En esta oportunidad se realizaron eventos apoyados por la organización Día Internacional de la Música Cristiana 7 del 7. En Argentina se consiguió como gran logro el decreto el 7 del 7 Día Internacional de la Música Cristiana de interés Cultural y Municipal.

Para más información visite  www.diainternacionaldelamusicacristiana.com

Facebook:
@diainternacionaldelamusicacristiana7del7

Acerca de Contexto Media Group 3675 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.