Se Celebró el 7 del 7 2022 Día Internacional de la Música Cristiana

El 7 de julio de 2022 por medio de redes sociales se llevó adelante, una vez más, el Día Internacional de la Música Cristiana en su evento central. En una nueva edición, el 7 de 7 tuvo en sus creadores, la emisión central que reunió a más de 70 artistas con diferentes estilos; pero todos enfocados a la adoración y exaltación de Jesús.

La celebración musical contó con la participación de artistas de 14 países y se transmitió por canales web, radios y páginas web en diferentes partes del mundo.

El 7 del 7, se celebra año tras año con el objetivo de alabar y adorar a Dios, y en cada edición suma nuevos músicos y artistas cristianos y también a ganando el apoyo de autoridades estatales que apoyan la celebración. En esta oportunidad edición 2022, recibió el reconocimiento de ser declarado de Interés Cultural por el Municipio de Lomas de Zamora en Buenos Aires Argentina.

Este evento no sólo tuvo su emisión virtual sino que se celebró en diferentes puntos de la Argentina, países y continentes; siendo uno de estos últimos África, con la participación de Mozambique, que se sumó a lo ya realizado en años anteriores por Guinea Ecuatorial.

El Día Internacional de la Música Cristiana, 7 del 7, continuará por esta misma senda año tras año, con el fin de celebrar unánimes nuestra exaltación diaria a nuestro Señor Jesucristo.

Este año en el evento central que se transmite por las redes sociales principalmente por el canal de Youtube Dia Internacional Música Cristiana se desarrolló con nuevos artistas y participaciones especiales con Bloques de Productoras, las productoras que participaron este año Fue Contexto Group, RFG y 70.7 Group, cabe destacar el excelente nivel de los bloques de Productoras donde sus artistas participaron con una gran repercusión como las artistas de EE.UU y Puerto Rico Linda Hegwood, Rebecca Isabel, Naara Pérez, y Janet Patricia del bloque Contexto Group y en el bloque de la productora RFG Grace Way, Cristian  Cabrera, DNK, Cristian Chamorro, Cristian Cabrera, Iván Elias y Gabriel Perez, y en el Bloque 70.7 Group participó Socios del Silencio y El Payador entre otros.

También el 7 del 7 2022 trajo un bloque con un homenaje al ya desaparecido Pastor y Cantautor José Alvarez, pionero dé la música cristiana en Argentina y América Latina.Más de 70 artistas de excelente calidad que fueron parte de esta celebración 2022, el 7 del 7 es un evento que crece y se expande año tras año en más rincones del mundo.

Transmisión del Evento

https://www.youtube.com/watch?v=6FY9PP06iSk&t=6s

Pagina Web

http://diainternacionaldelamusicacristiana.com/

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.