Se culmina con éxito las audiciones de la tercera temporada

Gracias a cientos de jóvenes que se dieron cita este 14 y 15 de enero del 2022 en Santiago y Santo Domingo en la República Dominicana

Desde que se anunció que el primer reality show cristiano internacional estaría en la Isla las expectativas fueron grandes, cientos de participantes de todo el país se registraron para audicionar, pero lo más impresionante fue todos estos jóvenes haciendo fila, esperando horas hasta que llegara su turno, la emoción que se vivió fue única.

Entre aplausos, lagrimas, y alegría se pudo culminar con gran éxito cada una de las audiciones, de esta manera se escogieron a quienes pasaran a la próxima ronda donde salieron los top#24.

Los reconocidos y admirados MATTY MARTINEZ, RAQUEL AMPARO, MIGUEL COLLADO Y FREISIS FRIAS, fueron quienes formaron parte de los jueces de las audiciones en esta tercera temporada 2022, hicieron un excelente trabajo con cada participante, las elecciones no fueron para nada fáciles frente a tanto talento.

Ahora se preparan para las grabaciones junto a los distinguidos jueces, ALEX CAMPOS, ANY PUELLO, JOHAN PAULINO Y CALES LOUIMA.

EQUIPO

Arduamente han trabajado en estos dos años para crear una nueva plataforma para esta generación, brindando la mejor excelencia en cada área que corresponde, desde el sonido, maquillaje, fotografía, producción, coordinación, logística, etc.

Una de las visiones por las que como equipo, se han sostenido es ver a una juventud apasionada por amar a Dios, que vayan más allá de su talento, que sean adoradores en espíritu y en verdad, en y fuera de una plataforma, por eso uno de los primordiales requisitos para audicionar es tener el «llamado» y tener la responsabilidad de influenciar a otros con transparencia, humildad y amor.

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.