Se estrena en América Latina Edición Deluxe de la colección «WOW Hits 2017»

CanZion pone a disposición del público «WOW Hits 2017 Deluxe Edition», lo nuevo de la serie WOW, que incluye las canciones de mayor éxito en la radio cristiana en inglés durante este año en una Edición Deluxe con un total de 39 temas interpretados por los mayores exponentes de la música cristiana en inglés.

Como es tradición de esta exitosa serie de éxitos, «WOW Hits 2017 Deluxe Edition» contiene dos discos compactos llenos de las canciones que durante el año han tenido el mayor impacto, las que proclaman el amor de Dios y hablan de la confianza que podemos depositar en él para obtener dirección  en medio de las dificultades. Igualmente, hay canciones que recuerdan la importancia de ser la luz del mundo. La Edición Deluxe contiene seis temas más que la edición estándar, más tres canciones adicionales de artistas emergentes.

«WOW Hits 2017 Deluxe Edition» incluye canciones de Jeremy Camp, Casting Crowns, Third Day, Chris Tomlin, MercyMe, Passion, Steven Curtis Chapman, Newsboys, Lauren Daigle, Hillsong UNITED, Jesus Culture, Hillsong Young & Free, Francesca Battistelli y Switchfoot, entre otros. De esta forma, la colección doble incluye a 36 de los cantantes más exitosos con 36 de las mejores canciones de música cristiana en inglés del año, lo que la convierte en una muy buena opción de regalo para los amantes de la música cristiana inglés, conocedores y novatos.

Establecida en 1995 como una colaboración entre Capitol Christian Music Group, Provident Music Group y Word Entertainment —las compañías más importantes de música cristiana en inglés— WOW lanza compilaciones musicales cada año. Toda la serie ha vendido más de 30 millones de unidades.

«WOW Hits 2017 Deluxe Edition» es distribuida internacionalmente por CanZion en los territorios donde tiene presencia a través de su convenio con Capitol Christian Distribution.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.