Sé sabio y entendido

Estando persuadido de esto el que comenzó en vosotros la Buena obra la perfeccionara hasta la venida de Jesucristo. Filipenses 1:6

El apóstol Pablo estaba convencido completamente, ahora el llamado es que lo estés tú también, que aquel quien comenzó a obrar en ti, en tu familia, en tu matrimonio, en tus hijos, aquel que comenzó a obrar en tu salud, en tus finanzas, lo perfeccionará. Pero Pablo hace un llamado especial y dice que para que abunde en nosotros más y más el amor, en ciencia y en todo conocimiento, es tiempo de que nosotros abramos nuestros sentidos espirituales a ciencia y conocimiento.

Estoy convencida de que Dios quiere perfeccionar su obra en ti, pero es necesario que, en tu corazón, esté la sabiduría de administrar eso que Dios quiere darte, eso que tú le estás pidiendo a Dios.

Dios nos está llamando a ser sabios, a ser entendidos, a tener conocimiento, a ser buenos administradores de la bendición  pero es necesario que abunde en nosotros más y más el amor con ciencia y conocimiento. No podemos amar absolutamente nada de lo creado más que al creador y esto es el conocimiento, porque el amar no puede nublar nuestros sentidos ni desenfocarnos del objetivo principal que es alcanzar el conocimiento y la sabiduría que el señor quiere darnos al fin de recibir aquello que esperamos.

No esperes más que sea el tiempo de Dios pues Él mismo es el tiempo y todos los tiempos se sujetan a Él, más bien prepárate, llénate de la sabiduría de Dios para que puedas discernir los tiempos en los que estás porque todos los tiempos son de Dios.

Lectura: Filipenses 1:6

Ángela Rodríguez

Comunicadora Hispana

Reto 440

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.