Secuencias estrena sesiones junto a Miel San Marcos

Secuencias.com, la contraparte latina de MultiTracks.com, colabora nuevamente con el grupo pionero de adoración, Miel San Marcos, en una serie de sesiones grabadas en sus estudios en Austin, Texas. Secuencias.com Sessions es un proyecto que invita a algunos de sus socios a sus facilidades, donde pasan un día capturando versiones únicas de algunas de sus canciones más conocidas.

La primera sesión estrenó a todo el público de Secuencias el lunes, 19 de julio. «Tuvimos un tiempo espectacular junto con todo el equipo de Miel San Marcos. Hemos estado trabajando junto con el grupo por algunos años ya y siempre hemos tenido el deseo de grabar estas sesiones con ellos», comparte Christy Colmenares, Gerente de Marca de Secuencias.com. «Dado a que la situación de COVID ha mejorado mucho en el estado de Texas, tuvimos la oportunidad de grabar dos sesiones increíbles».

Como meta, Secuencias se ha esforzado en asociarse directamente con los artistas porque cree en ellos y en su trabajo. Su misión principal es servir a la iglesia local con recursos que les ayudarán a dirigir alabanza en excelencia. Estas sesiones le permiten a los usuarios a convivir con sus artistas de una manera nueva. Además, proporcionan una experiencia de adoración diferente presentando nuevas versiones de sus temas más populares.

Christy añade que «es un enorme honor poder unirnos junto con artistas como Miel San Marcos, Christine D’Clario, Elevation Worship, Hillsong Worship y más para servir a iglesias alrededor del mundo. La relación con nuestros socios es de alta prioridad para nosotros».

Las sesiones son grabadas con equipo de alta calidad donde no solo se podrá disfrutar de este contenido en video, pero también se pueden encontrar las secuencias, mezclas de ensayo y acordes de estas versiones disponibles para equipos de alabanza. Secuencias.com proporciona la tecnología a través de sus aplicaciones para dispositivos, como Playback (reproductor de secuencias) y ChartBuilder (aplicación de acordes), hasta crear cifrados y mezclas de ensayos para hacerlos disponibles para iglesias. Igualmente, su equipo proporciona la tecnología para reproducir contenido fácilmente en giras y eventos.

Secuencias.com estará lanzando prontamente la segunda sesión de la serie que grabaron con Miel San Marcos. La primera sesión estará disponible en el canal oficial de YouTube de Secuencias.com.

Acerca de Contexto Media Group 3327 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.