Segundo Xtasis vuelve al ruedo

Luego de un dilatado paréntesis (pandemia mediante y otros proyectos que lo tuvieron ocupado), Héctor Portillo vuelve al ruedo con uno de sus primeros amores: Segundo Xtasis.

El multifacético músico regresa con el grupo de rock que lo llevó al conocimiento masivo de la parcialidad rockera, que lo vio en los grandes festivales de la primera década de este siglo XXI. Además, Portillo, en su carácter de productor de eventos, ha sabido también incluir a Segundo Xtasis en importantes citas que se dieron lugar, especialmente, en la Zona Oeste del Conurbano Bonaerense.

“Fueron tres años parados que parecieron una eternidad”, cuenta Portillo a través de sus redes sociales, en la que oportunamente mostraba el videolyric de la nueva canción de la banda que ya está sonando en las radios: «Lo que pasó”“Estamos poniendo todo lo mejor para esta nueva etapa, con más ganas y nuevos sonidos”, recalca Héctor con visible entusiasmo.

Y entre las primeras acciones en vivo que tendrá Segundo Xtasis, se destaca la que tendrá este miércoles, 8 de diciembre, en el encuentro de músicos que realizará OMCA (Organización de Músicos Cristianos de la Argentina), en Ezeiza.

Más info:

Fanpage: Segundo xtasis

Instagram: @segundo.xtasis

Youtube: Segundo Xtasis Oficial

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.